Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nole

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 12:32:11 PM
Cita de: Nole en 27 de Abril de 2009, 12:16:08 PM
Chorradas.

Llevo comiendo carne roja unas dos veces por semana y bebiendo leche todos los días desde hace bastantes años, y no me ha pasado nada raro en todo este tiempo.

PD: Creo que he pillado la gripe...

Lo de la leche se ha dejado claro que ocurre si tienes intolerancia a ella, como muchos adultos. Si no la tienes, no tiene por qué sentarte mal. Y si comes cada día carne roja, ahora es evidente que no te pasa nada. Ya me contarás en unos años, o sino se lo preguntas a cualquier médico.

Es como el que fuma un paquete diario "no, si a mi no me ha pasado nada". Nos ha jodido.

Yo tengo "intelorancia" a los lácteos.  :sisi:

No como carne roja cada día, he dicho dos veces por semana. Lo de comparar un alimento con el tabaco está fuera de lugar. El tabaco es perjudicial y nada saludable sea cual sea la cantidad. Y el exceso, como en casi todo, nunca es bueno.

Mi mensaje está claramente marcado por un tono de burla irónica, algo que queda evidenciado con el "PD".

Cita de: S.G. el 28 de Agosto de 1991Quería ser el amo del universo y ha terminado siendo el esclavo de su ambición...

Ita

Se ha adelantado la reunión de la OMS a hoy a las 16. Y se decidirá si por fin se cierra la frontera de México como medida preventiva.

A ver qué pasa, el caso de Almansa se ha confirmado de que es de gripe porcina y a estas horas ya había 20 posibles casos más.

San_339

MIerda demedios decomunicación alarmistas...¡también nos ibamos a morir todos con la gripe aviar!

Y vosotros con miedo...

Este el nuevo mundo, mierda lobotomizada que compra vacunas a 4 euros.

Igual que con el cambio climático, que cada terremoto que hay es por él y bla bla bla... ¬¬

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

No creo que muera nadie en España, a no ser que le surja alguna complicación. Seguramente la gente que ha muerto en México es porque no la han atendido correctamente.

Pero oye, no me gustaría ser una de esas azafatas de vuelo que están haciendo todo el día Madrid-México. A ti ya sabemos que sí, pero porque te encanta enfatizar todo ese rollo independiente que te marcas.

San_339

Pero que rollo independiente ni qué hostias... usar el cerebro no es rollo independiente. Por cierto, la cabeza no es sólo un grano que sale encima dle cuello.

Y tú seguro que eres esas que no abren la nevera descalza o no se queda mirando el microondas, no vaya a ser que pase algo,pero luego está dos horas delante de un PC, el cual radia unas 3 veces más que comer cemento de Chernobyl...

Ita

San_339

De eso me quejo. Que la gente se cree todo lo que echan en la tele...

-D7R1-

Cita de: Ita en 27 de Abril de 2009, 08:44:09 AM
Yo soy bastante hipocondriaca y tengo un mejicano en clase. El mejicano lleva bastante tiempo sin pasar por México pero sus compañeros de Erasmus no, y además me dijo que el puente de mayo iba a ir a visitar a su familia. Espero que no vaya, porque vive dios que le convierto en el niño burbuja de clase.

Tengo miedo  :(

Joder,a mi me pasa más o menos lo mismo.Una compañera de clase tiene a una amiga que,hace unos meses,estaba en México estudiando.Y no tengo ni zorra sobre si ha llegado ya,sigue allí o lo que sea.....

Lo único que sé es que,como mañana surja tema de conversación entre yo y ella,seguro que acabo preguntándole por eso  :roto2:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 15:07:59 PM
Sois unos cagones de cuidao. Dios.

¿Ves?

Vente conmigo a Méjico, yo te invito. Para que vean cuánto molamos y cuan machos somos.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 27 de Abril de 2009, 15:13:46 PM
¿Ves?
Vente conmigo a Méjico, yo te invito. Para que vean cuánto molamos y cuan machos somos.
Es que sinceramente, me resulta risible el pánico que generan los medios de comunicación por una coño gripe. Parece que es peor que el ébola, no me jodas.
Hoy puedo salir y caerme por las escaleras, que me pille un coche, o que me caiga un avión encima. Y? Si me muero, pues me morí. Paso de estar asustado por gilipolleces, y ésta es una de ellas. Si algún dia me toca morirme por una enfermedad, ya está, pero lo que no voy a hacer es preocuparme y llorar porque se mueran 4 mejicanos.
Lo que pasa es que la gente somos unos ignorantes, y nos dejamos manipular por los medios de comunicación.

Recuerdo cuando mi madre me dijo que no durmiera al lado del movil, o con el pc encendido, porque emitia radiación. Después de despollarme a gusto, le hablé un poquito del concepto de radiación, y a lo que estaba expuesta dia a dia. No me ha vuelto a dar más la vara, ya que no está desinformada.

Rafisnicov

Yo de momento ya he quitado la carne de cerdo de mi dieta.

Y el jamón, ni probarlo. Ni siquiera el York, por si las moscas.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Monoloko

16 de Marzo del 2009: La ventas de Tamiflú sufren al decaer la psicosis de gripe.

Roche: Tamiflu sales hit by fading flu hype - Zibb.com

26 de Abril del 2009: LA GRIPE PORCINA "DA SALIDA" AL TAMIFLU.

LA GRIPE PORCINA "DA SALIDA" AL TAMIFLU « Madrid Sur

Pues eso. Por cierto, buen momento para ir a México, seguro que los billetes están baratitos.

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 27 de Abril de 2009, 16:05:17 PM
Yo de momento ya he quitado la carne de cerdo de mi dieta.

Y el jamón, ni probarlo. Ni siquiera el York, por si las moscas.
Troll.

P.D. No es en serio,no? :-|

Rafisnicov

No me encuentro muy bien...

Me voy a cagar.

:P

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page