Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

O las vacas locas...

En serio no hemos avanzado en un siglo? Vamos Lutien, no me hagas perder así la fe en la medicina...aunque supongo que al ser un virus, es más chungo que una bacteria, no?

Aún así que quieres que te diga, es lo que hay. No me voy a emparanoiar por coger esa mierda, también podría tener mañana meningitis o cáncer y no por eso me acuesto llorando todas las noches...
Alquilo espacio para publi.

NNapalm

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 16:24:10 PM
Hombre, hay que recordar que la gripe española en 1918, una simple mutación de el virus de siempre pero en modo berseker, se cargó a un 5% de la población mundial. Y no creas que hemos avanzado mucho, ahora tenemos vacunas... cuando las tenemos, pero una vez infectados, hay poco que hacer excepto dejar al cuerpo actuar.

Dejando a un lado aspectos médicos, sólo hay que tener en cuenta que antes el 90% de la población estaba desnutrida y que no se puso ninguna medida para evitar el contagio. La gripe española hoy en día no mataba ni a mil personas.

Kuranes

Habláis de 1918 como si fuera el siglo XIV y la peste negra... no había tanta desnutrición, igual menos, porque entonces en África y por ahí se vivía mejor, aún eran colonias europeas.

Y la medicina, más que en conocimientos, ha mejorado en aplicaciones de la técnica, sobre todo.

Saludos.

Cooll Woter

seleccion natural

Hay superpoblacion,crisis,nos cargamos el planeta...borramos un tanto por ciento de una pandemia y a tomar por culo

deusego

Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2009, 17:17:08 PM
seleccion natural

Hay superpoblacion,crisis,nos cargamos el planeta...borramos un tanto por ciento de una pandemia y a tomar por culo

eso se lo he dicho yo a mi madre comiendo al mediodia y se le ha quedao la cara blanca...  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 17:26:37 PM
Cita de: Cooll en 27 de Abril de 2009, 17:17:08 PM
seleccion natural

eso se lo he dicho yo a mi madre comiendo al mediodia y se le ha quedao la cara blanca...  :roto2:

claro, seguro que prefiere un holocausto zombi, carpe diem y justicia divina, que los zombis siempre se cargan a los mas cabrones, menos al que parece cabron pero luego es wena gente

gryphonheart

Bueno, no he visto las noticias. ¿Qué ha pasado exactamente?

wo ni i danio

Cita de: gryphonheart en 27 de Abril de 2009, 19:15:24 PM
Bueno, no he visto las noticias. ¿Qué ha pasado exactamente?
que vamos a morir todos, bueno, todos los de mejico y los que hayan viajado alli y los que se junten con ellos y les tosan

bueno, no todos moriran, es tratable pero los hinjeneros no puedne frenarlo

Tanis

Ya lo dije ayer, a mí me recuerda un poco al rollo de 28 semanas después. La pena es que no se levanten los infectados y nos ataquen.

Pero si finalmente se descubre que es un virus chungo, creo que lo vamos a tener complicado, porque es absolutamente incontrolable. La globalización hará que no sirvan de nada las fronteras.

Bastará un mexicano enamorado de su chica yankie, para que cruce la frontera sin que nadie se entere y contagie a todo el mundo.

Y es que es como en las pelis de zombies. Cuando te muerden, tú se asustas pero no le dices a nadie que te han mordido, ocultando además la herida. Te empieza a subir la fiebre y todos te cuidan hasta que tú "despiertas" y les matas inmisericordemente.
En el mundo hay gente suficientemente descerebrada como para que se pasen todas las recomendaciones por el forro.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

gryphonheart

Ahora vienen los cansinos de Ladril e Ichigo y nos meten una ecuación diferencial para describir la epidemia. :lol:

Y total, moriremos en 2012. :lol:

Ichigo ja

Cita de: gryphonheart en 27 de Abril de 2009, 19:44:57 PM
Ahora vienen los cansinos de Ladril e Ichigo y nos meten una ecuación diferencial para describir la epidemia. :lol:

Pues que sepas que la natalidad/mortalidad de una población se expresan con ecuaciones diferenciales. Esta gripe sería más bien un parámetro, aunque podríamos hacer una relación entre habitantes infectados y tiempo que tardan en morir.

Wikimedia Error

gryphonheart

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 19:50:44 PM

Pues que sepas que la natalidad/mortalidad de una población se expresan con ecuaciones diferenciales. Esta gripe sería más bien un parámetro, aunque podríamos hacer una relación entre habitantes infectados y tiempo que tardan en morir.

Wikimedia Error

Pero mira que sois... Ya he hecho un problema sobre epidemias, pesao. X-D
Sí, yo me lo he buscado.

Pero ya vale, seré bueno. :$

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

lol

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 19:50:44 PM

Wikimedia Error
¿Podrías expresar con una ecución diferencial cuánta gente morirá en el 2012?

Atentamente: lol

Ichigo ja

Supongo que exactamente no. Un modelo de población se limita a eso, un modelo. Sin embargo, con un ordenador suficientemente potente y un equipo adecuado estoy convencido de que se podría dar una predicción más que fiable. No ya sólo para el 2012, si no para el 2014 o 2020. Obviamente eso sería una ecuación diferencial, sabe dios de que orden.

Sin embargo, lo considero en extremo complejo, casi utópico, ya que puede venir un meteorito en cualquier momento a mandar mi ecuación a la mierda.