Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Vamos a Morir!!!!!!!!!!!!!!!
Alquilo espacio para publi.

Ichigo ja

Alerta! Alerta! He visto un cerdo tosiendo!!!!111

Ichigo ja

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2009, 21:59:04 PM
Yo veo a cerdos todos los días. Concretamente el 49% de la población.
Lutien, no te metas a cómica. ^^

wo ni i danio

ya te veo nervioso ichijo, tu procura no coger frio este puente  :lol:

Ichigo ja

Cita de: wo ni i danio en 30 de Abril de 2009, 22:00:15 PM
ya te veo nervioso ichijo, tu procura no coger frio este puente  :lol:
Yo no cojo catarros, eso es de maricones/gente que no es del Norte. Yo o pulmonía o nada.

Lutien, estás tirando tu imagen de bruja del foro por los suelos :(

Ichigo ja

Claro ^^

Además, eso no es ser simpática, es ser empalagosa, dulzona, melosa... Puag!

Kuranes

Entrevista de los internautas a Juan José Badiola, Director del Centro de Investigación en Encefalopatías Transmisibles:

Entrevistas Digitales en ELPAÍS.com

No dice mucho nuevo...

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2009, 22:08:55 PM
Entrevista de los internautas a Juan José Badiola, Director del Centro de Investigación en Encefalopatías Transmisibles:

No dice mucho nuevo...

Saludos.

Lo vi en Meri. Lo posteaste tú, no? La verdad es que ese hilo es acojonante. Demuestra lo cagona que es la gente, el miedo del pueblo, y la desinformación que tienen muchos. Da verdadera lástima.

Kuranes

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 22:12:57 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2009, 22:08:55 PM

No dice mucho nuevo...

Saludos.

Lo vi en Meri. Lo posteaste tú, no? La verdad es que ese hilo es acojonante. Demuestra lo cagona que es la gente, el miedo del pueblo, y la desinformación que tienen muchos. Da verdadera lástima.

Pues yo lo flipo sobre todo con la gente que se empeña en ignorar la gravedad del asunto, o los que salen con conspiraciones...

Saludos.

Ichigo ja

Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2009, 22:39:41 PM
Pues yo lo flipo sobre todo con la gente que se empeña en ignorar la gravedad del asunto, o los que salen con conspiraciones...

Saludos.

Qué es grave? Que mueran 12 mejicanos, que a saber qué condiciones de sanidad tienen? Es una gripe, como otra cualquiera. Cuando vea que hay 4000 infectados y más de 200 muertes en personas de edad media, en Europa, empezaré a preocuparme. Antes, no.

Lo que pasa es que los medios exageran todo. Hay miles de enfermedades por las que muere muchisima mas gente al año y no se le dan tanto bombo, porque ya están "aceptadas". Esta, como viene del chon, está de moda. Igual que los pajaritos y las vaquitas. Todo mierda.

Kuranes

¿Que hasta la OMS haya hecho paralelismos con la gripe española te la suda también? por cierto que aquella fue también sólo una gripe.

Algo querrá decir que los que más preocupados estén sean los que más saben...

Saludos.

Ichigo ja

Mmmm ha habido una salto temporal en medicina durante 90 años que la haya impedido avanzar? Por no hablar de las condiciones de vida en aquella época.

La OMS ha dado la alarma, porque en los paises subdesarrollados muere gente hasta por un catarro. Es normal que si estás viviendo en condiciones de poca higiene, o desnutrido, la palmes con una gripe, pero dudo que tú o yo podamos ya no fallecer, incluso pasarlo mal por un poco de fiebre y mocos.

Es más, si fuera algo verdaderamente mortal, dudo que se airease con tanta facilidad, se intentaria tratar con más confidencialidad el asunto, para que no cundiese el pánico entre la población.

Yo ya te he dicho, que hasta que no vea CIFRAS que me indiquen que el tema es chungo, voy a seguir pasando de todo. También el cáncer es chungo, la meningitis, incluso una pulmonía o neumonía... y? Acaso vivo con miedo? Me moriré de lo que me toque, como todos. Paso de andar acojonado y pensando en... mascarillas ¿? Juas.

Metal Inside

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 22:42:10 PM
Cita de: Kuranes en 30 de Abril de 2009, 22:39:41 PM

Saludos.

Qué es grave? Que mueran 12 mejicanos, que a saber qué condiciones de sanidad tienen? Es una gripe, como otra cualquiera. Cuando vea que hay 4000 infectados y más de 200 muertes en personas de edad media, en Europa, empezaré a preocuparme. Antes, no.

Lo que pasa es que los medios exageran todo. Hay miles de enfermedades por las que muere muchisima mas gente al año y no se le dan tanto bombo, porque ya están "aceptadas". Esta, como viene del chon, está de moda. Igual que los pajaritos y las vaquitas. Todo mierda.

Con los pajaritos y las vaquitas la OMS no subió el nivel de alerta a 5. Ten en cuenta que por una gripe común mueren unas 3000 personas al año (datos del 2007)

Ciudadanos - 3.000 muertos al año por la gripe en España - ADN.es

Si afecta al 25% de la población, haciéndo cálculos gruesos digamos que afecta a 10 millones de personas.
3000 personas sería el 0,03% de mortalidad, si no me he equivocado en los cálculos.
La gripe norteamericana de momento  tiene entre el 5 y el 8% de mortalidad. Pongamos que se reduce al 1%, por el sistema sanitario y el hecho de que estemos advertidos de antemano. Significarían 100.000 muertes, que no es moco de pavo. No hay que ser alarmistas, sólo hay que ser precavidos, pero pensar que no va a psar nada es una irresponsabilidad.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Ichigo ja

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2009, 23:14:28 PM
México un país subdesarrollado que viven con poca higiene o desnutridos? xD
Sí. Al menos muchos habitantes. No ves Los Simpson o qué?

Metal, dime, a dia de hoy, que puedo hacer yo, excepto viajar a Méjico.

Metal Inside

Puedes no ver a tus amigos que vuelvan de México en 10 días, ir al médico cuando notes síntomas (pidiendo cita, cuando empieces a notar síntomas no estarás para ir a urgencias) y ahora que sabes un poco más sobre la gravedad precisa del tema, informar un poco a la gente. Ni tratarlo como que vamos a morir todos ni tratarlo como que es una gripe común y correinte.
¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.