Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vaya tela con lo de México

Iniciado por Kuranes, 26 de Abril de 2009, 00:17:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: Metal Inside en 01 de Mayo de 2009, 00:01:14 AM
Puedes no ver a tus amigos que vuelvan de México en 10 días, ir al médico cuando notes síntomas (pidiendo cita, cuando empieces a notar síntomas no estarás para ir a urgencias) y ahora que sabes un poco más sobre la gravedad precisa del tema, informar un poco a la gente. Ni tratarlo como que vamos a morir todos ni tratarlo como que es una gripe común y correinte.

-Lo de no ver a los colegas fácil, que yo sepa ninguno ha viajado.

-Lo de las consultas...puf! Se va a saturar de hipocondriacos. Ojalá no tenga que ir al médico por nada estos meses, será un panorama lamentable. Además, la gripe se cura sola... no?

-Lo de informar yo creo que paso, no tengo la suficiente "autoridad/credibilidad" para ir hablando del tema por ahí. Aquí expreso mi opinión y tal, pero en la vida "real" X-D soy más reservado y pasota con mis opiniones, sólo la suelo dar si me la piden.

No obstante, gracias por los consejillos^^
Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cuando yo digo que los temerarios me provocan la misma gracia que los paranoicos me llama troll. Si lo dice Kuranes le argumenta la Biblia. Vete a la mierda. :-\

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 01 de Mayo de 2009, 00:17:18 AM
Cuando yo digo que los temerarios me provocan la misma gracia que los paranoicos me llama troll. Si lo dice Kuranes le argumenta la Biblia. Vete a la mierda. :-\
Troll.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 01 de Mayo de 2009, 00:18:19 AM
Cita de: Lillis en 01 de Mayo de 2009, 00:17:18 AM
Porque tú eres un troll y Kuranes no.

Ichigo ja

Lillis

Kuranes

Cita de: Lillis en 01 de Mayo de 2009, 00:27:58 AM
:-*

A ver tú, de rodillas y con la boca abierta.

Cuando hablan los hombres, las mujeres y los niños a callar.

cloud633

A mí me duele la garganta desde hace 3 días, ¿tengo que asustarme? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 01 de Mayo de 2009, 00:30:25 AM
Simplemente deja reposar una semana la garganta. ^^

Lillis

Cita de: Kuranes en 01 de Mayo de 2009, 00:29:52 AM
A ver tú, de rodillas y con la boca abierta.

Cuando hablan los hombres, las mujeres y los niños a callar.

Cita de: cloud633 en 01 de Mayo de 2009, 00:30:25 AM

8O

NullPointerException

He visto hoy un cerdo por la tele, me lo ha contagiado?

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Yo he estado en contacto con un par de personas que han pillado la bicha, y conozco a una tercera persona que ha estado ingresada; creo que voy a morir. Maldita Cartagena. :(
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Kuranes

Cita de: PES Hero en 01 de Mayo de 2009, 02:17:37 AM
Yo he estado en contacto con un par de personas que han pillado la bicha, y conozco a una tercera persona que ha estado ingresada; creo que voy a morir. Maldita Cartagena. :(

Según cree la Unión Europea, la pasará el 50% de la población pero morirán pocos. Calma y tranquilidad.

Smacher

Cita de: PES Hero en 01 de Mayo de 2009, 02:17:37 AM

Cartagena, Cartagena...