Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os abro mi corazón

Iniciado por Rafisnicov, 26 de Abril de 2009, 18:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Yo simplemente me arrepiento de no haberme apuntado a música cuando mi padre me lo propuso de pequeña.

San_339

Tengo como 400 minutos musicales creados. Muchos, con partituras escritas y todo.Sé hasta cómo tiene que ir los violonchelos en cada segundo. Pero son imposibles de juntar o ampliar. Nada más que dos canciones en toda mi vida, y unos 400 fragmentos, que de nada sirve. INtento conectarlos, intento alargarlos, arreglarlos, modificarlos, y nada... será que no le echo mucho rato, pero siempre me encuentro, musicalmente, en callejones sin salida. Por eso ahora estoy leyendo teoría a huevo. Me he comprado un taco gordo de Schubert, y voy a aprenderme todo todo todo, para ver si puedo hacer algo con mi infructuosa vena artística.

También hay que tener en cuenta que en la música popular ya está todo hecho...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Abril de 2009, 22:48:19 PM
Tengo como 400 minutos musicales creados. Muchos, con partituras escritas y todo.Sé hasta cómo tiene que ir los violonchelos en cada segundo. Pero son imposibles de juntar o ampliar. Nada más que dos canciones en toda mi vida, y unos 400 fragmentos, que de nada sirve. INtento conectarlos, intento alargarlos, arreglarlos, modificarlos, y nada... será que no le echo mucho rato, pero siempre me encuentro, musicalmente, en callejones sin salida. Por eso ahora estoy leyendo teoría a huevo. Me he comprado un taco gordo de Schubert, y voy a aprenderme todo todo todo, para ver si puedo hacer algo con mi infructuosa vena artística.

También hay que tener en cuenta que en la música popular ya está todo hecho...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Di lo que quieras, pero si en vez de dedicarme a un insturmento difícil como es el bajo, hubiera sido guitarrista, ahora sería famoso. SI lo sabré yo... si lo sabré yo...

xD

Tanis

Pues a ver cuándo nos das un concierto... ;D

San_339

Sí vamos, tengo un nivelazo...

Tanis

No te preocupes. Sabes lo mucho que te queremos en el foro y que te apoyaríamos sin condiciones... ;D

San_339

Además, creo que debe haber 3 ó 4 personas en el mundo que den un concierto exclusivamente de bajo...

Es un instrumento profesional, que requiere años de aprendizaje para dominar... ¿o te has creído que es un juguete, como las guitarras?

Black Swan

Pues mira que yo el bajo me lo he comprao para darle cuerpo a las guitarras y poco más.  8O

Tanis

Cita de: San_339 en 26 de Abril de 2009, 23:01:40 PM
Además, creo que debe haber 3 ó 4 personas en el mundo que den un concierto exclusivamente de bajo...

Es un instrumento profesional, que requiere años de aprendizaje para dominar... ¿o te has creído que es un juguete, como las guitarras?

¿No es contradictorio que sea tan "importante" y difícil, pero nadie dé conciertos de bajo?

A lo mejor es como el triángulo... :lol:

Benditos juguetes, si las guitarras lo son.

San_339

Son básicamente dos cosas. La primera, que las frecuencias de una insturmento agudo son mucho más cercanas al umbral de máxima audición que las de un instrumento grave. Por eso es más "agradable de oir". Y por eso es más fácil aprender a tocar cualquier mierda resultona.

Segundo, estadísticamente apenas hay bajistas en comparación con guitarristas. Y si apenas hay conciertos de guitarras a secas... (habré visto 10 en mi vida)... imagina de bajistas. Parte de que tirar de 4 cuerdas para sacar sonidos ricos, llenos, completos y arreglados armónicmaente es jodidísimo. Y no puedes tocar acordes no arpegiados de un la de segunda octava para arriba...

Me hace una gracia toda esa gente que se compra un bajo porque deducen que a menos cuerdas menos dificultad, y o tocan 4 mierdas puk con púa o lo dejan aparcado...

En serio, Tanis, objetivamente, y sin ningún matiz posible a criticar, la guitarra es el insturmento de cuerda más fácil que existe, a años luz de cualquier otro.

Tanis

Pues yo escucho a Paco de Lucía y cia y todo lo que me dices pierde valor...

Es lo de siempre, que sea fácil tocar alguna cosilla no debería quitarle mérito. Es mi opinión, eh. Y yo no entiendo de música...

City17

X-D X-D

San, eres un flipao de puta madre.

Black Swan

Ya ves, paso de entrar al tapo. XD

Tanis

O sea, que las San-deces que me parece estar leyendo no son cosas mías... ;D