Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os abro mi corazón

Iniciado por Rafisnicov, 26 de Abril de 2009, 18:05:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Yo siempre he pensado en escribir algún libro. Y a poder ser un best seller tipo "La sombra del viento" para forrarme y volverme a forrar con los futuros derechos para una película. El problema es que no sé escribir. Por eso se me ha pasado por la mente escribir libros para niños, tipo Gloria Fuertes (aunque como ella, ninguna), porque pueden ser también best sellers pero con la ventaja de escribir poco. Sólo imaginar la cantidad de palabras que contiene un libro de 700 páginas me da pereza. Además sé dibujar, con los dibujos de mi libro se haría una serie de TV con sus correspondientes ingresos.

Otra cosa que me gustaría realizar, sería crear un blog de éxito. No para forrarme como con los libros, pero que tenga un tráfico decente y que me sirviera como proyección de mi ser. Lo he intentado. Por lo menos tres o cuatro, pero no sé por qué siempre los abandono. Ahora me planteo hacer uno con más gente. Quizás para no tener la imperiosa necesidad de publicar varias entradas cada semana. Tampoco tengo claro qué temática desarrollar. Siempre que empiezo una, me entran ganas de otra.

Me hubiera gustado hacer cortos en Youtube. Al estilo de los de City, pero con éxito. Esos sólo los ve los cuatro frikies que andamos por aquí. Al menos, hace tres años hice una película (sí sí, de dos horas y media). Y el trailer está colgado. La pasamos en el aula magna de la universidad, con profes y todo. Un exitazo.

En el fondo, querría ser constante. Abarco mucho y aprieto poco. Querría tener una meta concreta y que nada me impidiese alcanzarla.

Edito para que el hilo tenga algo de tirón con un: ¿qué os gustaría realizar? o ¿qué os impide hacer lo que os gusta?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

gitanocondinero

ami me gustaria llegar a los x games y jubilar a los hermanos yasutoko
[youtube=425,350]nlwtSS-Pzug[/youtube]

City17

Yo soy un genio vago, y moriré siendo un genio pobre y vago. Lo he asumido, así que no me pillará por sorpresa.

Pero no pasa un día sin que deje de pensar que tendría que haber escrito ya 4 novelas y 20 relatos cortos, dirigido 6 cortometrajes y tener los proyectos de dos películas ya preparados. 

Smacher

Cita de: Rafisnicov en 26 de Abril de 2009, 18:05:45 PM
¿qué os gustaría realizar? o ¿qué os impide hacer lo que os gusta?

Dedicarme al automovilismo. Es mi pasión desde pequeño. Tuve una oportunidad de realizar una prueba con monoplazas (de pequeñísima categoría, lógicamente) a los 13 años, patrocinada por Repsol... casi nada. Pero al final, por diversas cuestiones, no pude realizarla... A saber si mi vida sería hoy muy diferente a lo que es... Pero logicamente, prefiero no calentarme la cabeza con eso, si no se pilla depresion :roto2:

Para dedicarme al automovilismo de turismos, lo tengo mas facil, la media de edad de inicio en ese tipo de coches es mas elevada y con 20-21 años podria darle caña... y mas si me pongo a trabajar.

Ángel

Me gustaría, como a todos los de este foro, conseguir alzarme con las primeras posiciones de todos los TrueSkill de todos los videojuegos, pero la economía me lo impide.

¡Por la Horda!

Tanis

Cita de: City17 en 26 de Abril de 2009, 18:33:15 PM
Yo soy un genio vago, y moriré siendo un genio pobre y vago. Lo he asumido, así que no me pillará por sorpresa.

Pero no pasa un día sin que deje de pensar que tendría que haber escrito ya 4 novelas y 20 relatos cortos, dirigido 6 cortometrajes y tener los proyectos de dos películas ya preparados. 

Algo parecido me ocurre a mí. Yo no soy un genio, pero sé que a veces tengo buenas ideas para escribir. El problema es la falta de constancia. Es un trabajo muy sacrificado.

Pero no me considero especial. De hecho pienso que casi todo el mundo será como yo, tendrá buenas ideas pero las dejará pasar (más o menos, porque tengo algo así como un diario en el que escribo de vez en cuando).

Es más, siempre he mantenido que todas las personas seríamos capaces de escribir un buen libro (posiblemente de tintes autobiográficos). El problema es que sólo sería uno. Tendríamos que vaciarnos con todos nuestros pensamientos y vivencias, pero saldría algo bueno. La diferencia entre un buen escritor y la mayoría, es que el primero es capaz de escribir más de una buena historia (entre otras cosas, claro). Es capaz de innovar.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2009, 18:43:44 PM
Cita de: City17 en 26 de Abril de 2009, 18:33:15 PM

Algo parecido me ocurre a mí. Yo no soy un genio, pero sé que a veces tengo buenas ideas para escribir. El problema es la falta de constancia. Es un trabajo muy sacrificado.

Pero no me considero especial. De hecho pienso que casi todo el mundo será como yo, tendrá buenas ideas pero las dejará pasar (más o menos, porque tengo algo así como un diario en el que escribo de vez en cuando).

Es más, siempre he mantenido que todas las personas seríamos capaces de escribir un buen libro (posiblemente de tintes autobiográficos). El problema es que sólo sería uno. Tendríamos que vaciarnos con todos nuestros pensamientos y vivencias, pero saldría algo bueno. La diferencia entre un buen escritor y la mayoría, es que el primero es capaz de escribir más de una buena historia (entre otras cosas, claro). Es capaz de innovar.

Tu tienes el presente y el futuro resuelto. ¡Aprovecha el tiempo!

Jimmy Page

Tanis

Debo hacerlo. :)

Creo que lo haré, aunque casi nadie lo leerá. Será sólo para mí y gente muy cercana.

Rafisnicov

Yo te recomiendo que crees un blog y escribas ahí tus pensamientos y/o historias ficticias.

Jimmy Page

Tanis

Puff, eso sí que no. Salvo tonterías que escribo sobre vecinas y parecido, lo que hay en mis cuadernos es demasiado personal. Tendría que hacer un filtro bastante severo. ;D

Aunque no sé, quizá si fuese simplemente comentar cosas de noticias y demás... humm, me lo pensaré. La verdad es que nunca lo había pensado. ;D

Ax3l

El arte en general me apasiona mucho. Exceptuando la música y un poco la literatura, prefiero producirlo a apreciarlo.

Soy otro de los que no es constante, sumado a la falta de decisión para iniciarme en algo. Me encantaría escribir pero mi inspiración es muy breve, me encantaría dibujar pero mis habilidades son escasas sumado a mi creatividad espontánea. La música me encanta, escucharla y aprender tanto como producirla, pero como he dicho, tengo pequeños flashes inspirativos, el resto queda en nada.

No es que quisiera vivir de ello, pero me gustaría hacer algo más serio de todo ello.

Black Swan

Yo he tocado algo de escritura, fotografía y ahora estoy con música. Nunca voy a llegar lejos, eso lo tengo más que claro, pero más que nada por gandulitis como se ha dicho ya por aquí. XD

Kuranes

la constancia es más necesaria que todo lo demás tanto al escribir un libro como al llevar un blog. Deberías tener claro que de verdad lo quieres hacer.

Saludos.

Tanis

¿Cómo que por gandulitis? Parece que no andamos mal de ego por aquí, jeje.

Entonces por lo que veo, unos cuantos pensáis que tenéis talento, ¿no? ;D

Yo he admitido simplemente que casi cualquier podría escribir un libro interesante, pero ya.
Y el trabajo es más importante de lo que piensan muchos. Al final, sin trabajo, todo se queda en agua de borrajas.

Ichigo ja

A mi me gusta escribir, pero no lo publico porque soy mediocre. Podría decir no tengo constancia, fuerza de voluntad, o ganas, pese a que mi talento me desborde por los cuatro costados, pero la realidad es mucho más simple.
Alquilo espacio para publi.