Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follaamigas/os?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Qué opinais sobre esto?, ¿se puede enamorar uno de tanto roce?
Gñe

trutantino

Cita de: Jamakukeich en 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Un tío sí (yujuuu aquí estoy yo como ejemplo), una tía es más difícil.

deusego

Cita de: trutantino en 26 de Abril de 2009, 21:36:41 PM

Un tío sí (yujuuu aquí estoy yo como ejemplo), una tía es más difícil.

discrepo. da igual el sexo, se enamorara el primero que deje de tener claro para que tiene a la otra persona y se pase de los limites.

hay que tener muy claro que se quiere y que se ofrece en esa relacion para que vaya a buen puerto.

otra cosa bien distinta es que no se aclaren los puntos de la relacion y cada uno se monte su pelicula, lo cual, al 99% acabara en desastre.

Ichigo ja

Opino que ni me ha ocurrido un caso ni conozco ningún caso. De hecho creo que si se lo plantease a mis amigos o conocidos, la mayoría desconocerían de que se trata esto. Aparte de tildarlas de "guarras" , claro está.

Aquí la gente es muy estrecha y corta de miras, al menos con la que yo trato.
Alquilo espacio para publi.

Xarku_Belial

Por mucho que se aclaren los puntos de esa relación, no puedes controlar lo que acabes sintiendo.

Southern

Hombre, pues claro que te puedes enamorar, si descubres que tras el roce, hay otras cosas que también interesan. Ahora bien, si tienes claro que una persona solo te gusta para lo que te gusta, porque para algo más, no te llena, no es compatible o mil razones más, por mucho roce que haya, no hay tu tía.

Ichigo ja

Añado: el problema de una "follamiga", es que el tio probablemente solo pueda follar con esa y pocas más, y ella pueda hacerlo con otros a su antojo. Lo cual, inevitablemente, desemboca en un problema.

Yo no lo veo, vaya.

Xarku_Belial

Los cántabros no vemos a la follaamistad, y tampoco la entendemos.

Southern

Cita de: Ichigo ja en 26 de Abril de 2009, 21:53:31 PM
Añado: el problema de una "follamiga", es que el tio probablemente solo pueda follar con esa y pocas más, y ella pueda hacerlo con otros a su antojo. Lo cual, inevitablemente, desemboca en un problema.

Yo no lo veo, vaya.

Si la cosa está clara por ambas partes, y es sólo sexo, con cuantos se lo monte tu follamig@ te da exactamente igual. Cuando empieza a importar es porque, según mi punto de vista, quieres para algo más a esa persona o simplemente se reduce a una cuestión de orgullo.

Jamakukeich

Más que nada, lo preguntaba porque me lo han propuesto. Yo tengo claro que mi atracción en sólo física.

Temo por ella... pero bueno, fue ella quién me lo propuso así que no creo que haya ningún problema.

Yo le he dejado claro que yo no le voy a pedir explicaciones de nada y ella a mi tampoco.
Gñe

Tanis

Cita de: Jamakukeich en 26 de Abril de 2009, 22:01:44 PM
Más que nada, lo preguntaba porque me lo han propuesto. Yo tengo claro que mi atracción en sólo física.

Temo por ella... pero bueno, fue ella quién me lo propuso así que no creo que haya ningún problema.

Yo le he dejado claro que yo no le voy a pedir explicaciones de nada y ella a mi tampoco.

:lol:

¿Qué clase de conversación es esa? Eso sólo se puede hablar cuando estáis los dos en bolas y a punto de "amaros"... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jamakukeich

Cita de: Tanis en 26 de Abril de 2009, 22:05:21 PM
Cita de: Jamakukeich en 26 de Abril de 2009, 22:01:44 PM

:lol:

¿Qué clase de conversación es esa? Eso sólo se puede hablar cuando estáis los dos en bolas y a punto de "amaros"... ;D

:lol: :lol: :lol:
Gñe

cloud633

El miércoles puedo empezar una de ésas ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Southern

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 26 de Abril de 2009, 22:11:59 PM
El miércoles puedo empezar una de ésas ;D.
Los miércoles no son buenos dias para follar.