Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follaamigas/os?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Mucha gente está en contra porque piensa que inevitablemente uno de los dos acabará enchochado y con el corazón roto. No tiene por qué ser así si los dos tienen la misma visión de lo que están haciendo, lo que ocurre es que muchos (como ya dijeron por ahí) se hacen los liberales y tienen follamigos para ver si pueden pescarlos.
Pero quitando eso, no tiene por qué salir mal. Lo que hay que hacer es tomárselo con calma y no querer quedar sistemáticamente, ni tener demasiada conversación (pre y post) no sea que te acabe interesando más de la cuenta. Y por supuesto, tener otras follamistades, nada de exclusividad.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

shaomi

Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 11:29:49 AM
Cita de: shaomi en 27 de Abril de 2009, 11:28:48 AM
los follamigos son una mierda.

argumenta un poquito hija... solo un poquito
Tenia prisa y me tenia que ir, a eso voy ahora.

Los follamigos me parecen una mierda, porque la mayoria de las veces el roce hace el cariño y no siempre es por parte de los dos...

Tentacle Sex

Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2009, 13:49:45 PM
ni tener demasiada conversación (pre y post) no sea que te acabe interesando más de la cuenta.

Pero con eso estás describiendo un rollo y no una follamistad, o así lo entiendo yo.

Jamakukeich

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 13:02:59 PM
Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2009, 09:05:05 AM
Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 07:33:26 AM
respecto a tener follaamigas:pues es de tristes,un hombre de verdad se va de putas

Más bien al revés :lol:. Los tristes que no pueden follar, se tienen que ir de putas.

Un tio con dos cojones bien puestos folla,paga y se va,y no hace el gilipollas ni pierde el tiempo con pamplinas de follaamigos ni leches,esto siempre que no tenga pareja formal claro, en cuyo caso debe follarsela inexcusablemente todos los dias y no hace falta recurrir a putas de pago ;)

Es muy triste que tengas que recurrir a putas para follar, muuuy triste.
Gñe

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 13:14:00 PM
Un tio con dos cojones bien puestos folla,paga y se va,

¿Por qué?

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 07:33:26 AMy no hace el gilipollas ni pierde el tiempo con pamplinas de follaamigos ni leches,

Con esto último parece que trates de autodisculparte.

1.porque un tio con los cojones bien amueblados sabe lo que quiere y como lo quiere

2.no me disculpo,perder el tiempo con sandeces de follaamistades y pamplinas de esas es de crios de 15 años.Un tio de verdad tiene amantes,y mejor casadas si es posible, no follaamigas.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2009, 15:01:55 PM
respecto a tener follaamigas:pues es de tristes,un hombre de verdad se va de putas

Más bien al revés :lol:. Los tristes que no pueden follar, se tienen que ir de putas.

Un tio con dos cojones bien puestos folla,paga y se va,y no hace el gilipollas ni pierde el tiempo con pamplinas de follaamigos ni leches,esto siempre que no tenga pareja formal claro, en cuyo caso debe follarsela inexcusablemente todos los dias y no hace falta recurrir a putas de pago ;)

la cosa es que no me voy de putas y las veces que he ido no me han cobrado
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 15:06:19 PM

aaaajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajja

No.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 15:03:14 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 13:14:00 PM
Un tio con dos cojones bien puestos folla,paga y se va,

¿Por qué?

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 07:33:26 AMy no hace el gilipollas ni pierde el tiempo con pamplinas de follaamigos ni leches,

Con esto último parece que trates de autodisculparte.

1.porque un tio con los cojones bien amueblados sabe lo que quiere y como lo quiere

2.no me disculpo,perder el tiempo con sandeces de follaamistades y pamplinas de esas es de crios de 15 años.Un tio de verdad tiene amantes,y mejor casadas si es posible, no follaamigas.

Un tío con cojones seduce y agradece. Y cuando embrutecen y pierden la gracia, tienen que pagar por algo que se reparte gratis. Con quince, treinta, y hasta ochenta. No hay edad que cambie leones por hienas; actitudes sí, edades no. No hay más.

soyesatia

Los sentimientos pueden apoderarse de ti sigilosamente...

A mi no me ha ocurrido, pero he visto muchos casos que si.

NNapalm

Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 15:50:25 PM
Los sentimientos pueden apoderarse de ti sigilosamente...

A mi no me ha ocurrido, pero he visto muchos casos que si.

¿Me amabas desde el principio?  :S

Travis

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 15:09:27 PM
Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 15:06:19 PM

aaaajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajja

No.
no es q no me hayan cobrado,es que iba a todo pagado:mer refiero a cubatas sobre todo  ;)

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 15:12:24 PM
Un tío con cojones seduce y agradece. Y cuando embrutecen y pierden la gracia, tienen que pagar por algo que se reparte gratis. Con quince, treinta, y hasta ochenta. No hay edad que cambie leones por hienas; actitudes sí, edades no. No hay más.

1.un tio con cojones jamas agradece porque agradecer es de debiles
seducir putas tb es un arte
2.q se reparte gratis?  X-D X-D X-D  anda crece un poco y reflexiona chaval,q nada es gratis en esta vida y muchisimo  menos el sexo
"All you need is gñe"

soyesatia

Tentacle Sex

Travis, te leo tan convencido que me ha dado pena. Lo siento.

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 15:59:21 PM
Travis, te leo tan convencido que me ha dado pena. Lo siento.

tu tb me das pena no te preocupes :lol:
"All you need is gñe"

jimmythegreattt

Cita de: Jamakukeich en 27 de Abril de 2009, 15:01:55 PM

Follar gratis es de pobres.