Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follaamigas/os?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 16:03:37 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 15:59:21 PM
Travis, te leo tan convencido que me ha dado pena. Lo siento.

tu tb me das pena no te preocupes :lol:

No me meteré con el maestro, que seduce putas y todo; un verdadero genio. No, en serio, ¿de verdad crees que las encandilas? Luego no me llames a mí inocente.  :lol:

Y aún estoy temblando por el recibo por todo lo que he sexeado hasta el momento, que después de tu cita de barrio marginal ("q nada es gratis en esta vida y muchisimo  menos el sexo"), estoy esperando una sanción por mora.

Rafisnicov

Ahora sabemos que Travis no porculaba precisamente a una amiga...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 16:09:28 PM
Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 16:03:37 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 15:59:21 PM
Travis, te leo tan convencido que me ha dado pena. Lo siento.

tu tb me das pena no te preocupes :lol:

No me meteré con el maestro, que seduce putas y todo; un verdadero genio. No, en serio, ¿de verdad crees que las encandilas? Luego no me llames a mí inocente.  :lol:

Y aún estoy temblando por el recibo por todo lo que he sexeado hasta el momento, que después de tu cita de barrio marginal ("q nada es gratis en esta vida y muchisimo menos el sexo"), estoy esperando una sanción por mora.

vamos por partes:
1.ya he dicho que yo nunca he pagado a una puta
2.¿tienes algo en contra de los barrios marginales("cita de barrio marginal":que ocurrente)?¿no seras un clasista de esos?
3.la frase es una forma sencilla y burda de explicartelo para que lo entiendas y si lo piensas ,aunke puedo entender q te sea dificil,es cierto
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: shaomi en 27 de Abril de 2009, 13:57:57 PM
Cita de: deusego en 27 de Abril de 2009, 11:29:49 AM
Cita de: shaomi en 27 de Abril de 2009, 11:28:48 AM
los follamigos son una mierda.

argumenta un poquito hija... solo un poquito
Tenia prisa y me tenia que ir, a eso voy ahora.

Los follamigos me parecen una mierda, porque la mayoria de las veces el roce hace el cariño y no siempre es por parte de los dos...

te has leido el hilo entero?

Yusuke

Conozco a una chica que tiene una relacion liberal con su novio y eso incluye jincar con quien desee. Me ha ofrecido "algo" pero paso del tema...

...De momento
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tentacle Sex

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 16:23:31 PM
1.ya he dicho que yo nunca he pagado a una puta

¿Te hacen el trabajo gratis? Entonces, ciñéndonos a lo que has escrito en la página 2 y 3, ¿no te sientes hombre al no pagar? ¿Eres un crío de 15 años? Y repito, a tus afirmaciones me atengo.

Citar2.¿tienes algo en contra de los barrios marginales("cita de barrio marginal":que ocurrente)?¿no seras un clasista de esos?

¿Clasista yo? No. Así de claro. X-D

Sólo me hace gracia que tengas que recurrir a clichés propios de un malote que cree ser sabio.

Citar3.la frase es una forma sencilla y burda de explicartelo para que lo entiendas y si lo piensas ,aunke puedo entender q te sea dificil,es cierto

El sexo no tiene por qué "pagarse", ni estar contaminado. Avispado sí hay que ser, pero ni mucho menos contemplarlo como algo trágico y pernicioso. Que por cumplir años, no me voy a volver todavía más agrio. De hecho, si pensara así, como poco me sentiría desgraciado.

Ahí lo dejo, me voy a mi patio del recreo a ganarme unos tazos.

San_339

Hombre, Travis es el que dice, sin venir a cuento "voy a darle por el culo a una amiga". Y luego le veo la cara en las fotos y me reuslta imposible creer que no sea virgen.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

deusego

Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2009, 16:38:25 PM
Conozco a una chica que tiene una relacion liberal con su novio y eso incluye jincar con quien desee. Me ha ofrecido "algo" pero paso del tema...

...De momento

esas son las mejores. diversion 100% y complicaciones ni una.

yo soy tu y a esa la amarraba pero a la de ya!!!

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 27 de Abril de 2009, 16:38:25 PM

...De momento

es rumana y trabaja en una rotonda no

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 14:05:46 PM
Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2009, 13:49:45 PM
ni tener demasiada conversación (pre y post) no sea que te acabe interesando más de la cuenta.

Pero con eso estás describiendo un rollo y no una follamistad, o así lo entiendo yo.

¿Por? Normalmente eso es lo que se hace, no tener mucha conversación con el follamigo en cuestión. Otras veces es un amigo normal, corriente y moliente con el que un día vas a ver una peli, al siguiente te acuestas y al siguiente te vas de marcha y aquí no ha pasado nada. Pero es menos la gente capaz de hacer eso.

P.D.: Travis, deja las drogas.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

deusego

Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2009, 17:58:22 PM
Cita de: Tentacle Sex en 27 de Abril de 2009, 14:05:46 PM
Cita de: Loeva en 27 de Abril de 2009, 13:49:45 PM
ni tener demasiada conversación (pre y post) no sea que te acabe interesando más de la cuenta.

Pero con eso estás describiendo un rollo y no una follamistad, o así lo entiendo yo.

¿Por? Normalmente eso es lo que se hace, no tener mucha conversación con el follamigo en cuestión. Otras veces es un amigo normal, corriente y moliente con el que un día vas a ver una peli, al siguiente te acuestas y al siguiente te vas de marcha y aquí no ha pasado nada. Pero es menos la gente capaz de hacer eso.

P.D.: Travis, deja las drogas.

mola tu forma de ver las cosas... cuando decias que nos ibamos a ver?  :cejas2: :roto2:

tentacle, rollo = 1 dia, follamig@ = rollo muchos dias (ejemplo muy basico ojo)

wo ni i danio

¿que te inviten los colegas vale como "yo no he pagado a una puta en mi vida" ?? dejo la pregunta en el aire y lo subo a un  :lol: y un  :roto2:

deusego

Cita de: wo ni i danio en 27 de Abril de 2009, 18:03:26 PM
¿que te inviten los colegas vale como "yo no he pagado a una puta en mi vida" ?? dejo la pregunta en el aire y lo subo a un  :lol: y un  :roto2:

tecnicamente si, no has pagado tu las putas.

ahora bien, no valdria para "yo nunca me he ido de putas"

soyesatia

Pues yo con mi unico y gran follamigo tengo mas conversacion que con el chico con el que estoy :-|

Estoy preocupada  :(

Jamakukeich

Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 18:06:28 PM

Pues yo con mi unico y gran follamigo tengo mas conversacion que con el chico con el que estoy :-|

Estoy preocupada  :(

Te estarás pillando   8O 8O 8O
Gñe