Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follaamigas/os?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 18:41:28 PM
Explayate.
Mmmm hablas de él como si te importara poco o nada, tratando el tema con ligereza absoluta, o esa es la impresión que me da. Y si estás así el primer mes, cuando todo es bonito y va de puta madre...no sé, no sé.
De todas formas son conjeturas eh, no puedo hablar desde la posición que me gustaría.

Jama, por Dios, follátela.
Alquilo espacio para publi.

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 18:51:48 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 18:41:28 PM
Explayate.
Mmmm hablas de él como si te importara poco o nada, tratando el tema con ligereza absoluta, o esa es la impresión que me da. Y si estás así el primer mes, cuando todo es bonito y va de puta madre...no sé, no sé.
De todas formas son conjeturas eh, no puedo hablar desde la posición que me gustaría.

Pues no eres la primera persona que me lo dice, pero eso es porque voy con pies de plomo para que no duela demasiado el batacazo. Realmente, estoy bastante contenta con el.

Ichigo ja

Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 19:39:11 PM
Pues no eres la primera persona que me lo dice, pero eso es porque voy con pies de plomo para que no duela demasiado el batacazo. Realmente, estoy bastante contenta con el.
Con esa mentalidad, no te espera nada bueno. Vive, disfruta y date la ostia. La diferencia con otras relaciones, si fracasas, es lo que tardes en levantarte, no lo que hiciste para evitar caer.
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Joder, Travis, dime que realmente no piensas lo que estás diciendo. Qué pena de tío, por dios X-D.
Un tío de verdad tiene las cosas claras, sabe lo que quiere como tu dices, y sabe que quiere tirarse a X tía o estar con ella. Y lo consigue. Por sí mismo, sin ayuda de los verdes.
Un tío patético, lastimoso de mierda, al ver que no puede más que pajearse sin tener que abrir la cartera, se ve en un callejón sin salida: o sigue honrando a Onán, o se va de putas a cambiar esfuerzo, talento y atractivo por dinero, con el mismo resultado: un polvo. No hay más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Travis

Cita de: cloud633 en 27 de Abril de 2009, 19:55:15 PM
Joder, Travis, dime que realmente no piensas lo que estás diciendo.

intento de trolleo number one failed :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Rafisnicov

Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 20:56:06 PM

Arréglalo, arréglalo...

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Travis

Cita de: Rafisnicov en 27 de Abril de 2009, 20:57:31 PM
Cita de: Travis en 27 de Abril de 2009, 20:56:06 PM

Arréglalo, arréglalo...

sabia q alguien iba a decir
reculandooo ehhh???

gñe
"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

Cita de: lutien en 27 de Abril de 2009, 22:24:32 PM
Yo también. Sí.

buff gracias a los 2 ya puedo dormir trankilo :lol:
"All you need is gñe"

Tanis

No, no, a ella no le creas, que está mintiendo. ¿Te vale con que te crea sólo uno?

Travis

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 22:42:40 PM
No, no, a ella no le creas, que está mintiendo. ¿Te vale con que te crea sólo uno?

nop ,tiene q ser los 2 sino tendre pesadillas :lol:
"All you need is gñe"

Tanis

Entonces vamos a buscar a otra persona, porque ella no te cree. Ten cuidado con ella: es to chunga.

Fagapantas

Sí que se puede, y os va a pasar. O eso o empezarán los sentimientos de posesión. Y ya no te digo nada del momento en el que uno de los dos decida salir con alguien.

En resumen, hecatombe nucelar, nucelar...

soyesatia

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 19:51:53 PM
Cita de: soyesatia en 27 de Abril de 2009, 19:39:11 PM
Con esa mentalidad, no te espera nada bueno. Vive, disfruta y date la ostia. La diferencia con otras relaciones, si fracasas, es lo que tardes en levantarte, no lo que hiciste para evitar caer.

Ya, si razon tienes. A ver si escucho a la voz de mi corazon  :redface:  :-D

Tanis

¿Quieres que seamos amigos, soyes? :$