Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Follaamigas/os?

Iniciado por Jamakukeich, 26 de Abril de 2009, 21:34:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:58:26 PM
¿Quieres que seamos amigos, soyes? :$

¿Borracho un lunes, Tanis?

lol

Cita de: soyesatia en 28 de Abril de 2009, 00:06:25 AM
Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:58:26 PM
¿Quieres que seamos amigos, soyes? :$

¿Borracho un lunes, Tanis?
Éste está borracho de amor, seguro que alguna alumna le ha tirado los tejos.

Atentamente: lol

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

Cita de: lol en 28 de Abril de 2009, 00:08:14 AM
Éste está borracho de amor, seguro que alguna alumna le ha tirado los tejos.

100% de acuerdo  :lol: :lol:

Tanis, ¿Me das el beso de Judas?  :lol:

Jamakukeich

Tengo que decir, que el tema se a jodido, ella se ha pillado.
Gñe

Meri

Cita de: Jamakukeich en 10 de Mayo de 2009, 22:09:23 PM
Tengo que decir, que el tema se a jodido, ella se a pillado.

Si se ha pillado ella, no es exactamente el tema lo que se ha jodido.

Aunque lo verdaderamente interesante es preguntarse hace cuánto estaba pillada y hace cuánto se decidió a confesartelo.

Saludos de Meri

trutantino

Cita de: Meri en 10 de Mayo de 2009, 22:38:09 PM

Cita de: Jamakukeich en 10 de Mayo de 2009, 22:09:23 PM
Tengo que decir, que el tema se a jodido, ella se a pillado.

Si se ha pillado ella, no es exactamente el tema lo que se ha jodido.

Aunque lo verdaderamente interesante es preguntarse hace cuánto estaba pillada y hace cuánto se decidió a confesartelo.

Saludos de Meri

Probablemente... ¿desde el día de la propuesta?

Las tías son retorcidas tú. Deberíamos aprender de los african-niggas del reality de Cuatro...

Loeva

Jama, los cotillas del foro pedimos la versión extendida. ¿Fueron follamigos un tiempo o no? ¿Ella te confesó que se había pillado? ¿Cómo y cuándo? ¡Queremos saber!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Pero al menos ha echado unos cuantos polvos. Mejor romper un corazón que llenarte la derecha de callos, no? ::)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2009, 00:48:38 AM
Pero al menos ha echado unos cuantos polvos. Mejor romper un corazón que llenarte la derecha de callos, no? ::)
No. Al fin y al cabo, follar a costa de jugar con una persona me parece ruín y rastrero.

En este caso Jama no tiene culpa, pero si lo supiera "a priori", pensaria que está actuando mal. De hecho, yo no podría hacerlo.

Y también puede salirte el tiro por la culata ;D
Alquilo espacio para publi.

why

Cita de: cloud633 en 11 de Mayo de 2009, 00:48:38 AM

Luego dice que Travis es penoso ;D

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

¿Me vais a hacer poner una postdatita diciendo que es coña para cada broma que diga? ¬¬
¿No es suficiente con la carita verde? xD

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Pues en resumen, estábamos unas semanas liándonos cuando nos veíamos de fiesta y tal. Y este sábado, me confensó que quería dejar de hacerlo porque se estaba pillando y que era mejor no seguir haciendolo. Y le contesté que si era verdad, que era mejor dejarlo porque no era plan de que ella sufriera.

También me dijo que si tuviera más años, que no me dejaba escapar tan fácil ;D

Un pequeño resumen.
Gñe

deusego

pues si se ha pillado, es que no tenia claro lo que queria, por que de haberlo tenido hubiera dejado lo sentimientos de lado...

Cita de: lutien en 11 de Mayo de 2009, 00:12:53 AM
La historia ha terminado como ya se sabía que lo iba a hacer.

no tiene porque ser siempre asi.

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 11 de Mayo de 2009, 10:04:14 AM
Pues en resumen, estábamos unas semanas liándonos cuando nos veíamos de fiesta y tal. Y este sábado, me confensó que quería dejar de hacerlo porque se estaba pillando y que era mejor no seguir haciendolo. Y le contesté que si era verdad, que era mejor dejarlo porque no era plan de que ella sufriera.

También me dijo que si tuviera más años, que no me dejaba escapar tan fácil ;D

Un pequeño resumen.
extraña escusa " es que me estoy enamorando de ti", tan valida como " es que no estoy enamorada de ti", pero weno, que te quiten lo follao