Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué está pasando?

Iniciado por Ita, 27 de Abril de 2009, 22:54:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ita

Estaba leyendo unos comentarios en la web del periódico El Correo y me encuentro con esto:

que está pasando en Garoña? Accesos cortados desde las 15h, buzos en el Ebro......

Desde las tres de la tarde el ejercito ha tomado la central Nuclear de Santa María de Garoña, hay decenas de buzos en el pantano de Sobrón y la guardia Civil controla las carreteras de acceso. MAS INFORMACIÓN POR FAVOR

Será cierto? Moriremos antes por la radiación que por la pandemia de gripe porcina?  :o

Tanis

Cerdos mutados con gripe... :elboinas: Chungo.

¿Llegaré a los 13000? :elboinas: Chungo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cooll Woter

Ita

Si queréis cumplir esos propósitos id abasteciéndoos de Yoduk  :lol:

Ichigo ja

Ahí fui yo de excursión. Tuvo un caso "sonado" por fuga de radiación. Es lo que suele pasar cuando a una central que debería haber cerrado hace años se le concede permisos y permisos...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Yo no sé muy bien de qué va este hilo. Explíquese, señor-Ita.

Fagapantas

Esa alarma es lo que pasa cuando escriben gente que no tiene ni puta idea de lo que habla.

Más información, sí. Más desinformación, no, gracias.

Ita

Cita de: Tanis en 27 de Abril de 2009, 23:16:01 PM
Yo no sé muy bien de qué va este hilo. Explíquese, señor-Ita.

Pues nada, que justo me he encontrado con esos dos comentarios que habrán sido escritos por alguien (como si los escribo yo). Simplemente era por si habíais oido algo en las noticias.

No se descarta que exista una alta probabilidad de que sean mentira  :-D

Ichigo ja

Cita de: Fagapantas en 27 de Abril de 2009, 23:17:57 PM
Que vaya a haber un accidente nuclear, lo dudo. Pero que esa central tenia que haber cerrado hace años es un hecho indiscutible...
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Estoy un poco nervioso, pero no es por esto. :$

Fagapantas

Cita de: Ichigo ja en 27 de Abril de 2009, 23:21:48 PM
Cita de: Fagapantas en 27 de Abril de 2009, 23:17:57 PM
Que vaya a haber un accidente nuclear, lo dudo. Pero que esa central tenia que haber cerrado hace años es un hecho indiscutible...

Trabajo en temas de seguridad de esa central y te lo discutiría gustosamente. Aguanta 10 años más. Que te lo creas o no, es otra cuestión.

Tanis

Creo que mi segunda pregunta va a ser respondida en breve. :$

Ita

Cita de: Fagapantas en 27 de Abril de 2009, 23:32:15 PM

Trabajo en temas de seguridad de esa central y te lo discutiría gustosamente. Aguanta 10 años más. Que te lo creas o no, es otra cuestión.

Oye, pues cuéntanos: ha pasado algo hoy? Es un aviso de bomba? Es un simulacro? O por el contrario, es todo mentira?

Qué intriga  :-D

City17

Cita de: Fagapantas en 27 de Abril de 2009, 23:32:15 PM
Trabajo en temas de seguridad de esa central y te lo discutiría gustosamente.

¿Eres el guardia de la puerta?