Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Tutorial para hacer Cubos de Rubik [by Highlight]

Iniciado por Ichigo ja, 28 de Abril de 2009, 20:17:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Primer paso, cubo de 3x3.

Me acabo de comprar uno en los chinos. :)

P.D. Me encanta endosar tareas pesadas a la gente :sisi:
Alquilo espacio para publi.

spunka

Hacer un cubo de rubik hoy en día tiene mérito 0.
En bachillerato estaba rodeado de PESADOS que no paraban de hacer el cubo de rubik a todas horas y encima querían enseñarme a hacerlo. JA.

Ichigo ja

Cita de: spunka en 28 de Abril de 2009, 21:26:13 PM
En bachillerato estaba rodeado de PESADOS que no paraban de hacer el cubo de rubik a todas horas y encima querían enseñarme a hacerlo. JA.
Gracias por joderme la vida.
Alquilo espacio para publi.

LeChuck Norris

ya somos 2, no sucumbais al lado obtuso niños

Ángel

Tan poco mérito tiene que tú no sabes hacerlo.

¡Por la Horda!

HighLight

Lo tengo a medias... Y tenía intención de abir yo mismo el hilo. Pero sabes que me gusta que le endoses tareas a la gente, así que sigue así.

Y a Spunka le diré que está en lo cierto. Resolver el cubo de rubik no tiene mucho mérito. Tan solo requiere familiarizarse con el cubo y un cierto aprendizaje. Pero es extrañamente adictivo. Además, si bien el hecho de poder resolverlo no implica necesariamente inteligencia, sí es cierto que el cubo de Rubik ayuda a mejorar la percepción espacial y la memoria.

EDIT: he avanzado bastante en este rato... Pero me da pereza seguir porque aún no tengo muy claro cómo voy a explicar el penúltimo paso. En fin, supongo que mañana por la mañana estará terminado.

La cosa es que me habría sido más fácil hacer un tutorial en video y colgarlo en YouTube, pero no tengo ni idea de edición de video, así que... Texto e imágenes.