Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2010, 21:10:26 PM
Nada, que no me entero de cómo se hacen las aristas.

Iba a preguntarte cómo ibas con el 4x4x4, pero ya veo...

¿Dónde tienes el problema? ¿Llegas a hacer alguna arista? ¿Te falla el último par?

Yggdrasil

Que no entiendo el método. Se hacer hasta 7 parejas, pero a partir de ahí crear uno significa destruir otra.

Chinitito

Cuanto te ha tardado el envio? A mi me lo enviaron ayer, espero que no me tarde demasiado.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2010, 22:03:11 PM
Que no entiendo el método. Se hacer hasta 7 parejas, pero a partir de ahí crear uno significa destruir otra.

Pues no sé, no tiene mucho secreto... Simplemente hay que asegurarse de sustituir la arista nueva por una no emparejada. Deberías poder llegar hasta el punto en que sólo quedan dos aristas.

Sigue probando... La frustración forma parte del aprendizaje. A mí también me dio problemas el 4x4x4, pero en mi caso fue sobre todo por la paridad.

HighLight

Un momento, ahora que lo pienso... No estarás usando el método avanzado, ¿no? Formas las aristas de una en una, supongo.

Yggdrasil

12 días.

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2010, 22:18:27 PM
Un momento, ahora que lo pienso... No estarás usando el método avanzado, ¿no? Formas las aristas de una en una, supongo.

Intento hacer lo de www.bigcubes.com

Chinitito

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2010, 22:24:44 PM

12 días.

Eso intentaba ser una respuesta a mi mensaje? X-D

Yggdrasil

Sí, perdón. Llevo unos días sin fijarme mucho en lo que posteo. ^^

Ax3l

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2010, 10:00:45 AM
Cita de: Ita en 25 de Febrero de 2010, 09:58:02 AM
Mola cómo mueves las manos.

...  :redface:
Vaya, uno le dice un cumplido sobre cualquier cosa a Highlight y... nada. Uno le dice un cumplido sobre el cubo y PUM, un emoticono.

HighLight

Cita de: Ax3l en 26 de Febrero de 2010, 01:17:33 AM
Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2010, 10:00:45 AM
Cita de: Ita en 25 de Febrero de 2010, 09:58:02 AM
Mola cómo mueves las manos.

...  :redface:
Vaya, uno le dice un cumplido sobre cualquier cosa a Highlight y... nada. Uno le dice un cumplido sobre el cubo y PUM, un emoticono.

Ese emoticono encierra más de lo que crees. No quise hacerlo tan obvio, pero en principio había pensado en usar éste:  :cejas1:

¿Ves por dónde iba la cosa?

Ax3l

Menos mal. Pensé que serías un huelecoños cúbicos.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 25 de Febrero de 2010, 22:25:42 PM
Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2010, 22:18:27 PM

Intento hacer lo de www.bigcubes.com

No me extraña que tengas problemas... Esa explicación hace aguas por todos lados. Y lo del applet también es un despropósito. Y grande. Echa un vistazo a éste video, que es el que usé yo para aprender:

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!