Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yo creo que en cuanto te acercas a los dos minutos ya puedes pasarte a F2L.

O 3 minutos, si es un cubo malo. :^)

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 25 de Febrero de 2010, 09:28:09 AM
Cita de: Ita en 25 de Febrero de 2010, 09:14:01 AM
Ya me sale de sin tener que mirar nada aunque suelo tardar unos 6 minutos. Algunas veces me confundo en el último paso y la lio, y ya me da pereza tener que volver a empezar xd

Vaya... Si Yggdrasil se despista, en cuatro días le pasas la mano por la cara.

Ojalá. ^^

Yggdrasil

Ay, edité en lugar de citarme a mí mismo. Qué desastre.

NoticiasGoogle10

Predicción: Tanis se compra un cubo.
Tiempo de cumplimiento: 1/n
n=número de intervenciones de Ita en este tema
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Yggdrasil

Yggdrasil

Pues al final los Lanlan si venían. Al parecer el motivo del retraso del envío era que supuestamente no tenían el Type A-III en stock, así que decidieron fraccionar el envío y enviarme el resto primero, pero se han equivocado y han enviado un paquete con todos menos el Type A-III y otro paquete con todos, incluído el Type A-III.

Yggdrasil

En cuanto a los cubos:

El Lanlan 2x2x2 va muy bien, infinitamente mejor que el Rubik's. También es más grande y las pegatinas que lleva parecen buenas.

El Ghost Hand 3x3x3 es muy diferente al Cube4you, tendré que usarlo un tiempo para saber cuál de los dos prefiero. Creo que se atasca menos, corta mejor esquinas (no más ángulo, pero sí más suavemente), es más silencioso, pero también da la impresión de que las caras hacen más fricción entre sí y gira algo más lento; es posible que no venga suficientemente lubricado, lo que tendría fácil arreglo. Si el Cube4you daba la impresión de ser frágil comparado al Rubik's, el Ghost Hand directamente parece hecho de papel de tan ligero que es. Y corroboro que las pegatinas que lleva son una mierda, esta tarde se las cambio.

El QJ 4x4x4 de primeras es muy decepcionante. Uno de los dos va algo más suelto, pero me giran fatal y se atascan mucho. Igual es también falta de lubricado y un apriete excesivo, porque en Speedsolving aseguraban que era el mejor 4x4x4. Las pegatinas no están mal, pero son rugosas y me resulta raro.

Los Type no los podré probar hasta que no tenga tiempo para montarlos.

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

Veo que en speedsolving hay bastantes mensajes de gente decepcionada con el QJ 4x4x4 recién comprado y todos reciben la misma respuesta: con el uso y la lubricación mejora mucho. ^^

Yggdrasil

Yggdrasil

Nada, que no me entero de cómo se hacen las aristas.

Yggdrasil

Por cierto, he probado otro Ghost Hands y va mejor, tal vez porque tiene menos apriete. Probaré los 6, pero creo que sí es mejor cubo que el Cube4you. :^)

Yggdrasil

Ya no tengo dudas, prefiero el Ghost Hands al cube4you.

Yggdrasil

Después de un rato usando el Ghost Hands, el Cube4you me resulta rarísimo. Parece de porcelana. :^O