Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 21 de Marzo de 2010, 21:00:29 PM
¿15 segundos para mover una cara?

Desde que vi tus fotos de la KDD supe que padecias Asperger. Yo te quiero igual, no te preocupes por eso  :-*

Yggdrasil

Por favor, no os dirijáis a mí si no es con asuntos que conciernan al cubo.

Yggdrasil

Anoche hice una media por encima de 40 segundos; creo que iba rápido, pero me salieron cubos muy difíciles. :^/

Yggdrasil

Joder, qué regalo tan molón me ha hecho mi prima. ^^

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Aún no sé para qué sirve y hoy ya estoy demasiado cansado para averiguarlo.

Yggdrasil

Me ha llegado mi segundo pedido en Cubesmith y el cubo que me faltaba para tenerlos todos duplicados. ^^

Yggdrasil

Yggdrasil

HighLight

Yggdrasil

Mi trabajo consiste en estar frente al ordenador sin hacer nada la mayor parte del tiempo. A veces, cuando los 24 procesadores acaban su trabajo, analizo los datos obtenidos. Entonces les vuelvo a mandar trabajo y me espero una semana a que acaben. A veces también leo cosas.

soyesatia

Una pregunta para no mirar en 100 paginas. ¿En este hilo se explica como resolver el de 4x4x4? Porque, supuestamente, se hacian los centros y luego se hacia igual que el de 3x3x3, no? ¿Se utilizan los mismos algoritmos entonces?

Yggdrasil

No, no se explica y tampoco sé de un buen sitio para aprender.

Primero se hacen los centros, que es bastante intuitivo; luego se hacen las parejas de aristas (también bastante intuitivo, hay vídeos en Youtube que lo explican); luego hay un algoritmo para hacer las dos últimas parejas de aristas y finalmente ya se resuelve como un 3x3x3... hasta que llegas a la última capa, donde puedes encontrarte con dos problemas de paridad, cada uno con su algoritmo correspondiente.

soyesatia

Cita de: Yggdrasil en 23 de Marzo de 2010, 15:41:15 PM
No, no se explica y tampoco sé de un buen sitio para aprender.

Primero se hacen los centros, que es bastante intuitivo; luego se hacen las parejas de aristas (también bastante intuitivo, hay vídeos en Youtube que lo explican); luego hay un algoritmo para hacer las dos últimas parejas de aristas y finalmente ya se resuelve como un 3x3x3... hasta que llegas a la última capa, donde puedes encontrarte con dos problemas de paridad, cada uno con su algoritmo correspondiente.

A ver. Que yo tengo hecho los centros y dos aristas. El problema es que no tengo ni idea de como seguir.

Ok. Thanks. Menos mal que no me he puesto a leer las 100 paginas para encontrarlo, que sino...  :lol: