Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Al principio me he asustado, pensando que era mi Ghost Hand que se había deformado. Luego he cogido otro cubo y he visto que también era trapezoidal y me he asustado aún más. :^S

Yggdrasil

Uf, me sigue pasando, creo que me debería acostar.

Yggdrasil

Es sólo de cerca, al alejarlo se vuelve normal.

Tanis

El domingo iba en el metro a casa y de repente miré a un lado. Allí había una guapa chica morena haciendo un cubo de Rubik. Estuve por hacerle una foto, pero no era plan. Molaba mucho y más viendo cómo daba vueltas al cubo para intentar resolverlo.

Sé que hubiese sido vuestra chica ideal. Estas cosas es más fácil verlas en las "grandes" ciudades.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

Ya, el fin de semana de la quedada decidí irme a vivir a Madrid.

Tanis

¿Y eso? ¿Te gustó? Pero ya lo conocías, ¿no?

Yggdrasil

Apenas. Creo que fue la primera vez en mi vida que duermo dos noches seguidas en Madrid. La anterior vez estuve una noche y dormí unas horas dentro de un cine. ^^

Yggdrasil

Lo cierto es que Valencia da mucho asco, no debería ser difícil que una ciudad me parezca mejor.

Yggdrasil

Tanis

Es posible, pero si te gustó Madrid de primeras, en cuanto la conozcas más, te "encantará".

A mí al principio no me gustaba mucho, pero poco a poco me fue convenciendo. Que Barcelona siempre está ahí, pero Madrid ya es como mi segunda casa.

Yggdrasil

Yggdrasil

El DNF iba para 30 bajo, pero me saltó una pieza haciendo la permutación Y. Cuando practico las permutaciones solas nunca me pasa, sólo cuando resuelvo el cubo entero. :^/

Yggdrasil

La línea azul cruzó los 40 segundos, así que ya me considero sub-40. ^^

Yggdrasil

HighLight, ¿puedo hacer una versión PDF de tu tutorial? ¿Y modificarlo?