Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Es Lupus en 26 de Agosto de 2010, 22:04:08 PM
De hecho me eliminarán en la ronda de calificación el viernes al mediodía. Pero tranquilos, el principal motivo del viaje no es Rubik, ni siquiera el segundo motivo.
pa ite de putas no tienes que llegar tan lejos :(

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Es Lupus

Cita de: Safer en 30 de Agosto de 2010, 01:20:25 AM
Cita de: Es Lupus en 30 de Agosto de 2010, 00:53:18 AM
Ahora que sé mi horario de clases no sé si participar, porque no me conviene perder un viernes. Aunque igualmente iré a Budapest sábado y domingo, así que igual sí asisto un rato como espectador.

¿Clases de qué? ¿Tú no estabas currando ya?

Trabajé 6 meses sólo, ahora estudio un máster en energías renovables en Eindhoven.

Es Lupus

Mi intención en Budapest es refutar el corolario enunciado por Safer.

Es Lupus

El cubo de Rubik es particular, cuando llueve se moja como los demás.

Kuranes

¿Te has ido a Hungría siguiendo a una de allí, lupus? Yo conozco a una húngara, es cajera del súper donde compro, es un bombón.

Es Lupus

Aún no he ido, es del 1 al 3 de octubre; pero sí, me voy siguiendo a una húngara. Sabía hacer el cubo en 3 minutos y yo le he enseñado el método avanzado.

Kuranes

Que haya suerte, me gustaría poder decir con convencimiento que "el que la sigue la consigue", pero suele ser al revés, cuanto más sienten que les vas detrás, peor. Si va a volver a España, te recomendaría que esperaras.

Es Lupus

Pero no voy persiguiéndola, hombre. Es ella quien me dijo que fuese y quien me ofreció quedarme en su casa.

Ni la he conocido en España ni vivo yo ya en España, por cierto, je je.

S3ntencia

S3ntencia

S3ntencia

gsdfmg´lsdfjb`piosjgofkjbñoiardsjgoperjmhpoerhpoekhñsemthbÑs

puto cubo  >:( >:( >:(

zarba

Justin Bieber tarda dos minutos en hacerlo ¿eres más gilipollas que él?

HighLight

Cita de: S3ntencia en 05 de Diciembre de 2010, 20:29:50 PM
gsdfmg´lsdfjb`piosjgofkjbñoiardsjgoperjmhpoerhpoekhñsemthbÑs

puto cubo  >:( >:( >:(

No te rindas, que en cuanto se le coge el tranquillo es fácil. ¿Dónde te encallas?

Es Lupus

Pue mi cubo está acumulando polvo en un cajón. Ahora mismo pocas cosas me interesan menos que Rubik.