Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Smacher

Citar3   4   5   3bf   oh   2   6   7   mgc   mst   clk   sq1   mx   py   ft   mbf   4bf   5bf   fm   mos   gst

Qué significa toda esta mierda, para los que no somos frikis de esto.

Y dinos tu nombre, así hacemos una pancarta para animarte.

City17

No soy capaz de imaginarme algo con más éxito a la hora de ligar que decir que has participado en el campeonato de Europa de Cubo de Rubik.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Kuranes

Cita de: City17 en 25 de Agosto de 2010, 21:22:29 PM
No soy capaz de imaginarme algo con más éxito a la hora de ligar que decir que has participado en el campeonato de Europa de Cubo de Rubik.

Y qué, a Ygg no le interesa el sexo. Al menos el heterosexual.

Lillis

wo ni i danio

a proposito de eslupus ?¿tu que haces con + 50 de karma??dime quien te sube el karma, dimeeee quien eraaaaa, quien te agregaba al facebook por primaveeeeeraaaaa

Es Lupus

Cita de: Smacher en 25 de Agosto de 2010, 21:18:03 PM
Citar3   4   5   3bf   oh   2   6   7   mgc   mst   clk   sq1   mx   py   ft   mbf   4bf   5bf   fm   mos   gst

Qué significa toda esta mierda, para los que no somos frikis de esto.

Y dinos tu nombre, así hacemos una pancarta para animarte.

Son distintas categorías, yo sólo participo en la primera. Mi nombre es J. Ginés.

Shino puteiro

te vas a ir a hungria a hacer el moñas.
MELOOOOLLL

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Ángel

Gomorrita, puesto que se que no tienes posiblidad alguna de ganar... suerte y disfruta. :)

¡Por la Horda!

Es Lupus

De hecho me eliminarán en la ronda de calificación el viernes al mediodía. Pero tranquilos, el principal motivo del viaje no es Rubik, ni siquiera el segundo motivo.

Ángel

Cita de: Es Lupus en 26 de Agosto de 2010, 22:04:08 PM
De hecho me eliminarán en la ronda de calificación el viernes al mediodía. Pero tranquilos, el principal motivo del viaje no es Rubik, ni siquiera el segundo motivo.

Ella no te quiere y ya te lo dijo. Te dije que no siguieras detrás de ella. Te llevarás un bonito owned.

¡Por la Horda!

Es Lupus

Ahora que sé mi horario de clases no sé si participar, porque no me conviene perder un viernes. Aunque igualmente iré a Budapest sábado y domingo, así que igual sí asisto un rato como espectador.

Lacan

Cita de: Es Lupus en 30 de Agosto de 2010, 00:53:18 AM
Ahora que sé mi horario de clases no sé si participar, porque no me conviene perder un viernes. Aunque igualmente iré a Budapest sábado y domingo, así que igual sí asisto un rato como espectador.

¿Clases de qué? ¿Tú no estabas currando ya?
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!