Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Yggdrasil

Ángel

Cita de: HighLight en 29 de Diciembre de 2009, 22:41:27 PM
Mi mejor tiempo como el 2x2x2 son 16 segundos, por cierto. Tuve suerte.

Vaya, entonces parece que le has metido poca caña al 2x2x2, porque yo he hecho varias veces esa marca e incluso menos tiempo. Pero claro, ya sabes como es el 2x2x2, la suerte juega un papel muy grande. ^^

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 30 de Diciembre de 2009, 00:29:06 AM
Cita de: HighLight en 29 de Diciembre de 2009, 22:41:27 PM
Mi mejor tiempo como el 2x2x2 son 16 segundos, por cierto. Tuve suerte.

Vaya, entonces parece que le has metido poca caña al 2x2x2, porque yo he hecho varias veces esa marca e incluso menos tiempo. Pero claro, ya sabes como es el 2x2x2, la suerte juega un papel muy grande. ^^

Ya sabes que no me suelo cronometrar... Con el 2x2x2 lo habrá hecho 2 o 3 veces en total. Lo que mola del 2x2x2 es resolverlo a ciegas, porque es relativamente fácil. Con el 3x3x3 me da pereza ponerme a aprender el método.

Yggdrasil

1 de cada 3.674.160 cubos de 2x2x2 se resuelve en 0.00 segundos. ^^

lol

Al fín me quedé con el penúltimo algoritmo :chachi: . A ver si llega de una puta vez el cubo de cube4you, este es horrible :agh: .

PD: Esto es un vicio X-D .

Atentamente: lol

Yggdrasil

No voy a resolver más cubos por el método de principiante, voy a hacerlos todos con 2FL intuitivo por Fridrich + 4 look LL, aunque tarde el triple y lo haga con los algoritmos delante. ^^

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 30 de Diciembre de 2009, 12:42:01 PM
No voy a resolver más cubos por el método de principiante, voy a hacerlos todos con 2FL intuitivo por Fridrich + 4 look LL, aunque tarde el triple y lo haga con los algoritmos delante. ^^

Vaya, ¿ya has dado con los algoritmos del 2look?

Por cierto, avanzas deprisa. Estoy orgulloso. :'(

Yggdrasil

Es que con el método principiante giraba el cubo con mucha agresividad y las pegatinas estaban ya deteriorándose. Como el cubo lo tendré que devolver en buenas condiciones, me he pasado ya al 2 look: así hago menos movimientos, mucho más tranquilos y las pegatinas sobreviven estas semanas. ^^ 

Yggdrasil

¿Por qué ponen cosas como R2' en los algoritmos? Si da igual hacia qué lado gires, ¿no? :^S

Yggdrasil

He subido un vídeo, resolviendo el cubo en 2'45" (30 segundos estoy parado, sólo para identificar el caso de permutación de esquinas xD).

Yggdrasil

Vimeo me dice que tardará 2 horas en procesar el vídeo. :^S

Ángel

¡Por la Horda!

Cooll Woter

chico de rosa,por que no te metes el dedo en el culo y haces como que te mueres?

Aunque sea un rato