Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 09 de Febrero de 2010, 22:48:44 PM
¿Cuál es vuestra permutación preferida?

La R zurda (L U2' L' U2' L F' L' U' L U L F L2' U).

Yggdrasil

Sí, ésa es muy buena, salvo quizá por la F del final. Y me la tengo que memorizar esta semana para poder arreglar la paridad de aristas con ojos cerrados. ^^

Ángel

Me voy a dormir. Con Rubik me acuesto, con Rubik me levanto.

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 10 de Febrero de 2010, 00:34:17 AM
Sí, ésa es muy buena, salvo quizá por la F del final. Y me la tengo que memorizar esta semana para poder arreglar la paridad de aristas con ojos cerrados. ^^

¿Qué problema tiene la F del final?

Si te sirve de algo, en este video termino con ese algoritmo, por si quieres ver cómo lo hago yo.

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

No ha sido parte de una de mis sesiones, era una demostración que le he hecho a mi tía. Un cubo fácil, pero tampoco mucho; lo único es que las aristas de LL me han salido ya orientadas y luego uno de los PLL's que mejor me sé. :^)

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2010, 00:43:35 AM
Cita de: Yggdrasil en 10 de Febrero de 2010, 00:34:17 AM

¿Qué problema tiene la F del final?

Si te sirve de algo, en este video termino con ese algoritmo, por si quieres ver cómo lo hago yo.

No sé, será cuestión de practicarlo más. Resuelves el cubo con mucho elegancia, por cierto. ^^

Yggdrasil

Siempre bajo mis tiempos en escalones grandes: 59, 52, 40, 35... ^^

Yggdrasil

Yggdrasil

Estaba siendo una sesión no demasiado buena hasta que llegaron los 3 últimos cubos:

Yggdrasil

PLL skip, eso sí. Hacía mucho tiempo que no me salía uno cronometrándome.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 10 de Febrero de 2010, 15:29:19 PM
Resuelves el cubo con mucho elegancia, por cierto. ^^[/color]

Vaya, gracias. Supongo que es lo que tiene resolver sin prisas. Aunque cada vez que veo el video me pregunto por qué me costó tanto reconocer el caso de PLL.