Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Dicen que el Haiyan's Cube corta esquinas al revés.

HighLight

¿Cómo es eso posible? ¿Tienen las piezas los cantos más redondeados o algo así?

Yggdrasil

Yggdrasil

En realidad hay dos Haiyan cube's, uno que es un Type-A-V que él mismo pule pieza a pieza y que vende por 25 dólares en su web; y el que acaba de salir a la venta en Popbuying, que ya se fabrica redondeado.

Yggdrasil

"And then there's a picture of the guy, holding like some-thing that no one could figure out what it was..." xD

Yggdrasil

Pero qué asco dan los foros de Rubikaz, son todo normas y restricciones. Es mil millones tres veces mejor Speedsolving.

HighLight

¿A qué normas y restricciones te refieres? No sé nada de esos foros. No he vuelto a pisar Rubikaz desde que aprendí a resolver el cubo y me di cuenta de la malo que es el tutorial de esa web.

Yggdrasil

Es de esos foros en los que te cierran un hilo porque hace 4 años alguien preguntó lo mismo, donde alguien comete una falta y le dicen que le van a borrar los mensajes, con mil normas absurdas sobre lo que se puede postear y lo que no, etc. Es un agobio un foro así.

Yggdrasil

Ayer volví a probar el Rubik's. ¡No lo recordaba tan malo!

Yggdrasil

¿Por qué me mira tanto la gente cuando estoy con el cubo?

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 11 de Febrero de 2010, 18:32:02 PM
¿Por qué me mira tanto la gente cuando estoy con el cubo?

Es una visión poco común. No tardarás en toparte con alguien que te pregunte o te comente cosas.

Recuerdo una vez que me dio por llevarme el 7x7x7 para el viaje en tren... Tenía a medio vagón embobado.

Yggdrasil

Hoy me lo he llevado a un concierto de música rusa y en el camino de vuelta se me ha caído dos veces al suelo. Se han quedado dos esquinas marcadas.

Yggdrasil

Hacía mucho frío y mis manos estaban muy torpes.

Yggdrasil

4 grados y mucho viento. Uno no se espera eso en Valencia, jo.