Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Guay.

Yo voy a seguir viendo Into the wild. La saqué ayer de la biblio y estoy con ella. ¿La has visto? He hecho una parada porque parece ser que dura 150 minutos y me he desanimado un poco. Ya sabes que estoy en contra de las pelis innecesariamente largas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

El protagonista me cae un poco mal. Es un poco niñato.

Ichigo ja

Me equivoqué, perdón.
Alquilo espacio para publi.

Tanis

Ah, pues no. Pensé que sí lo era. Hacia rutas salvajes, se llama.

Dura 140 minutos. Llevo 70. Puff, qué "perezón", con lo mal que me cae el tío. Además tiene pinta de odiar los cubos de rubik.

PD: Esto último lo he dicho para no desviar el hilo.

Yggdrasil

Tanis

Si quieres luego te la cuento un poco. Bueno, no.

Me sé el final. Muere. Y no me importa.

Yggdrasil

Yggdrasil

Llanvier

Estaría guapo un cubo que fuese todo blanco y al mojarlo tuviese color. Así lo mojas, lo memorizas, lo haces y lo vuelves a mojar. :^m

Tanis

Tengo que decirte algo, Yggdrasil.

En la peli que estoy viendo sale Kristen Stewart y considero que sale muy bien. Antes has dicho que no la habías visto ni tenías previsto hacerlo, pero quizá ahora te lo replantees. Es posible que merezca la pena sólo por ver el momento en que sale...

Además así me dirás si te gusta cómo sale o no.

Yggdrasil

Je. Creo que veré primero las pelis que protagoniza. ^^

Tanis

Pero estaría guay que sintieses la impaciencia por verla aparecer. Aunque fuese sólo un momento (ya lleva unos minutos), merece la pena.

Mira, me pasó el otro día algo y es un buen ejemplo. Fui a la exposición de impresionismo que han puesto en Mapfre y bueno, estaba bien, pero no era nada del otro mundo. Sin embargo, casi al final vi un cuadro del que enseguida me enamoré: El columpio, de Renoir.
Puedes ver fotos, pero no tiene nada que ver. En un folleto salía y no captaba, quizá sorprendentemente, lo que el cuadro transmitía. Allí, y en ese momento, fui consciente que sólo por ese cuadro merecía la pena ver esa exposición. Es como cuando un disco merece la pena por una sola canción o una película por una sola escena.

Esas cosas pasan, y quizá te podría pasar con el papel de Kristen.

Por cierto, creo que he empezado a entender lo que es la narratividad.

Llanvier

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 00:39:57 AM
Pero estaría guay que sintieses la impaciencia por verla aparecer. Aunque fuese sólo un momento (ya lleva unos minutos), merece la pena.

Mira, me pasó el otro día algo y es un buen ejemplo. Fui a la exposición de impresionismo que han puesto en Mapfre y bueno, estaba bien, pero no era nada del otro mundo. Sin embargo, casi al final vi un cuadro del que enseguida me enamoré: El columpio, de Renoir.
Puedes ver fotos, pero no tiene nada que ver. En un folleto salía y no captaba, quizá sorprendentemente, lo que el cuadro transmitía. Allí, y en ese momento, fui consciente que sólo por ese cuadro merecía la pena ver esa exposición. Es como cuando un disco merece la pena por una sola canción o una película por una sola escena.

Esas cosas pasan, y quizá te podría pasar con el papel de Kristen.

Por cierto, creo que he empezado a entender lo que es la narratividad.

Gay.

Spoiler: ShowHide
Kristen me pone burro. :)

Ax3l

Por cierto, el color que tenías, Yggdrasil, no era el de tu firma y avatar. O mejor dicho, el color de tu firma, de tu avatar y con el que escribías antes son diferentes.

Yggdrasil

¿El que he usado durante un rato? Supuestamente tienen el mismo código de color: #EE306E.