Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Cita de: Yggdrasil en 14 de Febrero de 2010, 01:33:45 AM
¿El que he usado durante un rato? Supuestamente tienen el mismo código de color: #EE306E.

El alisado de fuentes altera los colores en el contorno de las letras, igual si escribo en letras grandes  el color sí será el mismo.

City17

Cita de: Tanis en 14 de Febrero de 2010, 00:39:57 AM
Pero estaría guay que sintieses la impaciencia por verla aparecer. Aunque fuese sólo un momento (ya lleva unos minutos), merece la pena.

Mira, me pasó el otro día algo y es un buen ejemplo. Fui a la exposición de impresionismo que han puesto en Mapfre y bueno, estaba bien, pero no era nada del otro mundo. Sin embargo, casi al final vi un cuadro del que enseguida me enamoré: El columpio, de Renoir.
Puedes ver fotos, pero no tiene nada que ver. En un folleto salía y no captaba, quizá sorprendentemente, lo que el cuadro transmitía. Allí, y en ese momento, fui consciente que sólo por ese cuadro merecía la pena ver esa exposición. Es como cuando un disco merece la pena por una sola canción o una película por una sola escena.

Esas cosas pasan, y quizá te podría pasar con el papel de Kristen.

Por cierto, creo que he empezado a entender lo que es la narratividad.

:elgrito:

Tanis

Déjale, Yggdrasil. Él no tiene mac y no puede hacer zoom.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yggdrasil

le_banner

Pero que mérito tiene eso si vienen los colores marcados...

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!

le_banner

Ángel

Cita de: le_banner en 14 de Febrero de 2010, 01:50:53 AM
Rubik era un cabeza cuadrada  :awesome:, y un maricón.

Y tú eres un hijo de puta. ^^

Es broma. Jejeje.

¡Por la Horda!

le_banner

Yggdrasil

le_banner

Yggdrasil

Ángel

¡Por la Horda!