Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Algunos de los algoritmos del 4-look son muy difíciles de memorizar. No quiero imaginarme los 74 algoritmos de Fridrich... :^(

Yggdrasil

Al menos ya no tardo 30 segundos en identificar el caso de permutación de esquinas, lo hago en 2-4 como mucho. xD

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 01 de Enero de 2010, 20:33:36 PM
Algunos de los algoritmos del 4-look son muy difíciles de memorizar. No quiero imaginarme los 74 algoritmos de Fridrich... :^(

Hay que tomárselo con calma. Yo me aprendí en un día todos los del OLL y en otro los del PLL, pero sólo porque no tenía otra cosa que hacer en el tren y quería amortizar mi minicubo. Lo más sensato es aprenderse un algoritmo al día... Yo lo hice así al empezar con el PLL completo, y no me fue mal. Seguiré por ahí cuando decida continuar.

Yggdrasil

¿Puedo llamarte Gili? Es una manera muy eficiente de abreviar tu nick. ^^

Yggdrasil

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 02 de Enero de 2010, 00:20:39 AM
¿Puedo llamarte Gili? Es una manera muy eficiente de abreviar tu nick. ^^

Puedes llamarme Susan si eso te hace feliz.

NOTA: no tiene nada que ver contigo, luti.

lol

Este cubo es una mierda, se atasca y se va para todas partes menos donde uno quiere :agh: .

Atentamente: lol

Ángel

¡Por la Horda!

HighLight

Cita de: Ángel en 02 de Enero de 2010, 20:36:08 PM
Estáis picadísimos con el cubo. X-D

La verdad es que a mí me sorprende el entusiasmo con el que Yggdrasil se ha volcado en el cubo.

Ángel

Cita de: HighLight en 02 de Enero de 2010, 20:38:35 PM

La verdad es que a mí me sorprende el entusiasmo con el que Yggdrasil se ha volcado en el cubo.

No nos olvidemos de lol, que tambien está ahí, maldiciendo a su cubo. X-D

¡Por la Horda!

lol

Porque en un mes tengo los exámenes, si no le dedicaría más tiempo :( . Tengo cinco minutos libres y me pongo con el cubo xD . Hace un rato ya me cabreé y lo forcé, sonó a roto pero sigue girando X-D .

Ángel

Cita de: lol en 02 de Enero de 2010, 20:42:31 PM
Porque en un mes tengo los exámenes, si no le dedicaría más tiempo :( . Tengo cinco minutos libres y me pongo con el cubo xD . Hace un rato ya me cabreé y lo forcé, sonó a roto pero sigue girando X-D .

X-D X-D Salvaje. Vas a volar con el cube4you.

¡Por la Horda!

lol

Estoy como loco porque me llegue, pero con estas fechas y lo bien que trabaja correos... :'(

Mi cubo se lo ha buscado, por cabezón.