Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

¿De qué página sacaste los algoritmos del PLL?

Yo lo miré aquí, pero la última N-permutación no sé cómo se hace. Pensé que lo de "*2" era repetir dos veces lo del paréntesis; pero no, eso me baraja el cubo por completo. xD

Yggdrasil

"You will soon learn to hate N-perms."

Hombre, pues por ahora es bastante odiosa. xD

HighLight

Los saqué de la web de Badmephisto: Badmephisto's Cubing Site: PLL's

Hay un par o tres que yo aplico de otra forma, pero en general está muy bien. Y las explicaciones de la derecha ayudan a memorizar.

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 14 de Enero de 2010, 00:29:40 AM
Los saqué de la web de Badmephisto: Badmephisto's Cubing Site: PLL's

Hay un par o tres que yo aplico de otra forma, pero en general está muy bien. Y las explicaciones de la derecha ayudan a memorizar.

Ésa está orientada a la facilidad de memorizar los algoritmos, mientras que yo lo miraba en una muy pro, con algoritmos optimizados pero difíciles de recordar. Me paso a ésos, gracias.

lol

¿Pasará algo catastrófico si me meto con el método ese? En cualquier caso sería para dentro de un mes, cuando tendré más tiempo para esto :'( .

Atentamente: lol

HighLight

Cita de: lol en 14 de Enero de 2010, 00:39:20 AM
¿Pasará algo catastrófico si me meto con el método ese? En cualquier caso sería para dentro de un mes, cuando tendré más tiempo para esto :'( .

Atentamente: lol

¿Estás aún con el método básico? Si es así, empieza por el F2L, que no hace daño a nadie.

Yggdrasil

Uf, he resuelto 24 cubos seguidos y estoy agotado. 1'37" de media, 1'18" el mejor y 1'56" el peor.

En un momento, la media de los últimos 12 cubos (quitando mejor y peor tiempo) era de 1'32", pero al final he tenido una mala racha.

Ángel

Cita de: Yggdrasil en 12 de Enero de 2010, 13:05:44 PM
Correos me dice que el código no corresponde a ningún envío.

Me pone lo mismo...

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Yggdrasil

Mola más la notación con letras minúsculas para los giros de dos capas, que la de la "w". :^/

Yggdrasil

Haciendo 4LLL, en el 37% de los cubos, te saltas al menos uno de los 4 "looks". Lo acabo de calcular.

Ángel

¡Por la Horda!

Ángel

Me cago en la puta, Yggdra, todo el puto dia hablando solo y en cuanto te preguntan algo, desapareces. :'(

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Yggdrasil

Estoy mirando métodos avanzados para hacer el cubo, sabiendo que no los sabré hacer nunca. ¿Qué se gana sabiendo los algoritmos de COLL? Es aprenderse 40 algoritmos, para sólo poder aplicarlos en uno de cada 8 cubos y aunque te oriente y permute las esquinas a la vez, igualmente tienes que hacer otro algoritmo para permutar los ejes (salvo en un caso de cada 11). :^S