Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 07 de Febrero de 2010, 23:20:50 PM
Iba a batir mi record... y la he cagado en la permutación Z.

41.80 hice al final, pero podía haber sido 38. Lo tengo grabado en vídeo. ^^

Me gustaría verlo... En el último que pusiste creo que aún tardabas unos dos minutos. Quiero ver la progresión de mi mejor alumno. :$

Yggdrasil

Bueno, viendo el vídeo no iba para 38, sino para 39 alto quizá. Es que el tiempo pasa más lento cuando estás con el cubo y me pareció una eternidad lo que tardé en arreglarlo. Eso sí, un cubo con mucha suerte: una pareja ya metida en su sitio y me salté el primer paso del OLL.

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 07 de Febrero de 2010, 23:23:07 PM

Me gustaría verlo... En el último que pusiste creo que aún tardabas unos dos minutos. Quiero ver la pregresión de mi mejor alumno. :$

He hecho unos cuantos cubos mejores, resueltos con más soltura que éste. La cruz fue muy mala, por ejemplo.

Yggdrasil

Se está procesando en Vimeo. ^^

Ángel

Me gustaría verlo... En el último que pusiste creo que aún tardabas unos dos minutos. Quiero ver la pregresión de mi mejor alumno. :$

HighLight, te he visto hoy más fallos de este tipo... ¿qué te pasa? ^^

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Me condiciona mucho que pasen cosas inusuales. Antes me ha salido una cruz que se hacía con un solo movimiento y este suceso ha condicionado toda la resolución del cubo y al final me he ido al minuto. Cuando hay algún skip también tardo un poco en reaccionar. Y si sé que estoy haciendo muy buen tiempo, al final me pongo nervioso y la cago, como en el vídeo que vais a ver.

HighLight

Cita de: Ángel en 07 de Febrero de 2010, 23:43:32 PM

HighLight, te he visto hoy más fallos de este tipo... ¿qué te pasa? ^^

Me he saltado la medicación que combate mi analfabetismo.

Yggdrasil

Dije Z, pero era permutación H. Peor, porque aún es más fácil de hacer.

Yggdrasil

Apurando el tiempo de inspección, je, je.

El error que cometo es absurdo: en el penúltimo movimiento, en lugar de hacer U2, hago "U3". :^S

Yggdrasil

Mi mejor cubo fue alguno en el que hice 43 o 44, ése está muy lejos de serlo, a pesar del tiempo.

HighLight

Yggdrasil

Mmm... ¿sí?

El vídeo está invertido, lo que parece mi mano derecha es en realidad mi mano izquierda. ^^

Yggdrasil

Ángel me ha dicho que va a ir al Open de Murcia, que se celebra el 27 de febrero. Para entonces promediará 30 segundos.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 08 de Febrero de 2010, 09:01:00 AM
Mmm... ¿sí?

El vídeo está invertido, lo que parece mi mano derecha es en realidad mi mano izquierda. ^^

Nah, no es por eso. Ahí no tendría nada que decir... yo mismo soy zurdo. La cosa es que los haces desde arriba. Ojo, no digo que está mal... Es simplemente peculiar.

Yggdrasil

Me acabo de inventar otra manera de ejecutar la permutación H y me he grabado en vídeo. ^^