Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

El paso 5 es puñetero. Hay que leer lo que pone como 20 o 30 veces. ^^

Yggdrasil

Yggdrasil

Te he indicado el lado desde el que tienes que aplicar el algoritmo del tutorial para cada caso. A los algoritmos que hay ahí no les hagas caso por ahora.

PS. He cambiado uno que estaba mal...

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 17 de Febrero de 2010, 19:04:46 PM

Te he indicado el lado desde el que tienes que aplicar el algoritmo del tutorial para cada caso. A los algoritmos que hay ahí no les hagas caso por ahora.

PS. He cambiado uno que estaba mal...

Con eso me entero menos  :roto2:

Volveré a probar el del otro.

Yggdrasil

Observa que la pegatina amarilla que he remarcado se queda mirando a tu izquierda cuando no tienes ninguna de las 4 esquinas orientadas y mirando hacia ti cuando hay 2 orientadas. Eso es lo que pretende explicar el texto críptico de Highlight. ^^

Llanvier

Gracias, pero ya da igual, ya lo he hecho, hace 5 min. y me he tomado un zumo de naranja :)

Ahora se supone que tengo que cronometrarme, volver a hacerlo, aprenderme los algoritmos de memoria?

Llanvier

Ya lo he acabado, por segunda vez ( aún no entiendo bien el paso 5, pero bueno )

He tardado...

25:31.35

Buf, estoy reventao xDD

Ángel

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Empecé una sesión de record que se acabó torciendo. Gran promedio de todas formas. ^^

Yggdrasil

Yggdrasil

Me he comprado una bombilla de bajo consumo para mi flexo, de temperatura de color 6400K, le da cierta fluorescencia al cubo (sobre todo al amarillo) y mejora mi reconocimiento de los colores.

Yggdrasil

La primera vez que usas una permutación aprendida es un momento muy especial. Uno de los 40 bajos del principio fue una permutación Y.

Yggdrasil

Si me tengo que poner a buscarla entre los papeles y a leerla, deben de ser 3 o 4 segundos perdidos.

Yggdrasil

En los cubos del principio experimenté un nuevo nivel de lookahead, que luego perdí a mitad de sesión. De ahí el empeoramiento de los tiempos.

Yggdrasil

Aunque estaba tan concentrado en la pareja que iba a meter después que la he liado un par de veces con la que estaba metiendo.