Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Hey, eso sobre todo. Ahora que no me vaya a empezar la gente a suspender cosas por culpa del cubo...

Llanvier

Cita de: HighLight en 20 de Febrero de 2010, 21:54:06 PM
Hey, eso sobre todo. Ahora que no me vaya a empezar la gente a suspender cosas por culpa del cubo...

Yo me he enterado que la carrera que quería hacer tenía de nota de corte éste año más de un 8, casi me da algo. Si el año que viene no baja, voy a estar todo bachiller en la montaña con libros y descomunicado de todo el mundo.

Yggdrasil

Cita de: HighLight en 20 de Febrero de 2010, 21:24:00 PM
Creo que os dáis demasiada prisa en preocuparos por los tiempos. En mi opinión, es mejor aprender bien el método antes de afanarse con la velocidad.

Salvo que sean yo. ^^

Yggdrasil

Cita de: Llanvier en 20 de Febrero de 2010, 22:04:42 PM
Cita de: HighLight en 20 de Febrero de 2010, 21:54:06 PM

Yo me he enterado que la carrera que quería hacer tenía de nota de corte éste año más de un 8, casi me da algo. Si el año que viene no baja, voy a estar todo bachiller en la montaña con libros y descomunicado de todo el mundo.

Un 8 no es nada...

Yggdrasil

Llanvier

Cuando os cronometrais, antes de darle al crono, mirais el cubo, o lo cogeis de imprevisto, es que yo lo hago de imprevisto, pero hay gente que si que lo mira, eh Yggdrasil?

Yggdrasil

Yggdrasil

Durante la inspección debes calcular todos los movimientos necesarios para hacer la cruz.

Llanvier

Ah, bien, eso me ahorrará unos cuantos segundos de estar mirando al principio.

Cómo aprendisteis a hacerlo de memoria? Algunos algoritmos me resultan dificil aprendermelos.

Chinitito

Y así un cubo para uno que solo lo va a coger cuando se aburra en clase?

PD: Y que no se rompa si se cae al suelo, como los de los chinos.

Ángel

Cita de: Chinitito en 21 de Febrero de 2010, 15:43:13 PM
Y así un cubo para uno que solo lo va a coger cuando se aburra en clase?

PD: Y que no se rompa si se cae al suelo, como los de los chinos.

Ghost Hand.

¡Por la Horda!

Yggdrasil

Yggdrasil

Ax3l

Yggdrasil, si mi cubo no llega esta semana te aliento a que presentes una queja formal a esos malditos chinos.

Yo por mi parte veré como averiguar si ha sucedido algo en la aduana o en correos (aunque estos me han dicho el lunes que no les ha llegado nada).