Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Lacan

Yggdrasil, pásame el Excel. Quiero hacerle un estudio estadístico molón.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Hostia puta, la primera serie que veo que pasa el Jarque Bera.

Con esto puedo valorar apuestas sobre tu capacidad de hacerlo en 30 durante un plazo determinado con una fiabilidad desconocida en el mundillo.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Ocurre demasiado frecuentemente que haces peores tiempos justo después de buenos tiempos. La soberbia del momento te hace perder concentración. No sabes gestionar bien tus emociones. Eres débil.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Creo que a partir de ahora voy a almacenar en la hoja de cálculo todos los tiempos que conforman esos promedios sobre 12. La putada es que los valores viejos los tengo guardados como imagen, pasarlos todos a la tabla sería muy pesado.

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 25 de Marzo de 2010, 15:10:04 PM
HighLight, ¿puedo hacer una versión PDF de tu tutorial? ¿Y modificarlo?

Feel free.

¿Puedo preguntar, por simple curiosidad, qué quieres cambiar? Si me parece razonable, actualizaría el tutorial.

Yggdrasil

En principio sólo quería hacer un PDF para no tener que mandar a la gente al foro. Lo de modificarlo lo pregunto por si acaso quiero cambiar algo, no porque tenga algún cambio pensado.

Yggdrasil

Yggdrasil

Yggdrasil

He batido mi record del 4x4x4 dos veces hoy: lo tenía en 3:44.75, lo he bajado a 3:44.49 y luego a 3:44.29. xD

HighLight

Cita de: Yggdrasil en 27 de Marzo de 2010, 00:22:56 AM
Me aburre el 4x4x4. :^/

¿Sí? A mí durante un tiempo me gustaba bastante más que el 3x3x3. Supongo que lo que te fastidia son las aristas... Busca algún tutorial para el método avanzado, si eso. La idea es hacer las primeras 6 aristas a la vez. Después se hacen 3 o 4 y, para terminar, las que queden.

Yggdrasil

Sí, son las aristas, pero los algoritmos de paridad también me fastidian.