Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Pero si buscas en otro idioma costaría más encontrar este hilo. No te menosprecies.
Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Lacan

Oh, las vampiresas!

Yggdrasil

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Un Examinx resolviéndose. Mola.

YouTube
            - Examinx

Casi nadie en el mundo dice nada del yottaminx. La gente no tiene intereses por las cosas extremas. :(

¿Cómo se llamaría el equivalente al yottaminx con caras octogonales?

¿Cómo sería una esfera con infinitas secciones?

Apasionante.
Oh, las vampiresas!

HighLight

Cita de: Safer en 30 de Marzo de 2010, 03:36:27 AM

¿Cómo se llamaría el equivalente al yottaminx con caras octogonales?

¿Caras octogonales? A los poliedros regulares no les va ese rollo.

Yggdrasil

PES Hero

Os he dedicado un precioso vídeo. :$ Es la primera vez que hago algo así, de modo que me ha salido un poco mal. Eché muy pocas fotografías (unas 300 o así), y el equipo no era el adecuado... X-D

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Yggdrasil

Jo, cómo mola. ¿Que te ha salido mal, dices? :^S Esa lámpara parece muy profesional.

Gracias por el saludo. ^^

HighLight

Yggdrasil

Acabo de hacer una sesión de 38.40 (tercer mejor tiempo), incluyendo un 29.50 y eso que me he notado muy torpe, ejecutando todas las permutaciones mal y con el F2L lento. :^S

Yggdrasil

A partir de ahora se me pone más complicado bajar la media móvil.