Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..:: El cubo de Rubik - Tutorial y miscelánea ::..

Iniciado por HighLight, 29 de Abril de 2009, 10:18:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Al final no fui. La semana que viene será. xD

Aunque ahora he decidido jugar al ping pong, lo malo es que no encuentro a nadie (entre mis conocidos) que se acerque a mi nivel. Llevo mucho tiempo cogiendo siempre la raqueta "al revés" (estilo penhold) porque queda mucho más molón, y la molonidad es lo único importante en los deportes. Además si la cojo normal soy muy malo.

HighLight

Puf... Ping pong. Me encanta. Y hace años que no juego.

Es Lupus

Por cierto, hace mucho que no lo sigo, pero este fin de semana me dio por mirarlo y justo Zemdegs acaba de batir su propio record, otra vez más. A parte que tiene todos los records desde 2x2 hasta 6x6, así como el 4x4 blindfolded y el 3x3 con una mano.

Es Lupus

Seguiré intentando lo del ping pong, por ahora no encuentro rivales aceptables. ¡Pero este domingo igual juego al cricket! xD

Es Lupus

Lo malo de mi juego de ping pong es que lo que mejor hago con diferencia es sacar y tengo 3 efectos de saque diferenciados (y combinaciones de dos de ellos), con lo cual a poco que el rival sea un poco malo, me lo cargo directamente con el saque. Y si no, tengo la manía de acabar los puntos rematando antes del tercer o cuarto intercambio, aunque la mande fuera. Esto hace que a la gente no le guste jugar conmigo. xD

Lacan

Cuando era pequeño, uno de mi clase fue campeón de España de ping pong. Casi le gano.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Llama a Jamakukeich, Lupus, las malas lenguas dicen que es el mejor de offtopicalia.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Guarismo

Yo tardé dos meses en aprender a resolver el cubo con tutoriales y todo. Soy un poco torpe. Aunque el cubo era de los chinos y eso tampoco ayudaba demasiado.

Es Lupus

Jo jo jo. He ido a clase de ping pong y he aprendido muchísimo. El instructor me ha enseñado el movimiento adecuado para darle de penhold: de derecha, de revés y con top spin; así como la colocación de las piernas, cómo moverme, la inclinación del cuerpo, el momento en que golpear la bola, etc. Tras dos horas he salido con una nueva visión del ping pong. Unas cuantas más de éstas y me puedo ir olvidando de jugar con amigos, porque sería un chiste. xD

Lacan

Cita de: Es Lupus en 28 de Febrero de 2011, 22:13:12 PMUnas cuantas más de éstas y me puedo ir olvidando de jugar con amigos

Se frota las manos sólo de pensarlo, qué colgado está el cabrón. :roto2:
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

Joer, es que practicar deportes no está mal, pero ganar es lo mejor del mundo.

Es Lupus

Hoy me he traído la raqueta a la biblioteca y he estado practicando los movimientos. Por cierto, tengo agujetas. xD

Troll

Es Lupus

He hecho un amigo chino jugando a ping pong. xD

Así que ya tengo con quien jugar regularmente. También es penholder, con un estilo parecido al mío, así que es un buen rival para entrenar por ahora. Estudia en Fontys (una hogeschool) y es casi imposible comunicarse con él porque habla un inglés horrible.