Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La electricidad no cura el micropenismo

Iniciado por Matarranas, 29 de Abril de 2009, 11:39:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku_Belial

Tanis

Por un lado es gracioso, por otro patético y por otro... indignante. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Jack_Burton

La verdad es que se lo estaba buscando, por tontolabas. Pero bueno, yo que casi siempre acostumbro a defender las actuaciones de las fuerzas del orden, espero que el gordo hijo de puta que le da el rodillazo acabe recibiendo su merecido, y el que se ensaña con el táser igual. Putos cobardes.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Cita de: Jack_Burton en 29 de Abril de 2009, 17:20:16 PM
La verdad es que se lo estaba buscando, por tontolabas. Pero bueno, yo que casi siempre acostumbro a defender las actuaciones de las fuerzas del orden, espero que el gordo hijo de puta que le da el rodillazo acabe recibiendo su merecido, y el que se ensaña con el táser igual. Putos cobardes.

Hombre, si quieres se tiran ahí dando vueltas como gilipollas hasta que el puto enfermo le de por quizá esta vez saltar como una rana por el césped.

Si soy yo hubiera sacado la porra y fuera mariconadas.

gryphonheart

Jack_Burton

Cita de: Black Swan en 29 de Abril de 2009, 18:30:49 PM

Hombre, si quieres se tiran ahí dando vueltas como gilipollas hasta que el puto enfermo le de por quizá esta vez saltar como una rana por el césped.

Pero tú sabes, la respuesta debe ser un poco más proporcional a la amenaza. Si se permiten estos abusos se empieza así y a saber cómo se termina. Lo mismo la historia reciente de España vale de ejemplo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Monoloko

Matarranas

Cita de: Jack_Burton en 29 de Abril de 2009, 20:04:57 PM
Cita de: Black Swan en 29 de Abril de 2009, 18:30:49 PM

Pero tú sabes, la respuesta debe ser un poco más proporcional a la amenaza. Si se permiten estos abusos se empieza así y a saber cómo se termina. Lo mismo la historia reciente de España vale de ejemplo.

A lo mejor de lo que se trata es de no ser nunca amenaza.