Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿rapidshare o megaupload?

Iniciado por Travis, 29 de Abril de 2009, 14:23:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

cual os gusta mas?

a mi en ppio rapidshare me va mas rapido perono se que pasa que a partir de las 12 de la mañana y hasta las 8 del dia siguiente nome rula
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Ichigo ja

Mu masmola.

P.D. Con cuenta de pago o sin?
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Tienen sus pro´s y sus contras, hablando sin pagar claro.

Rapidshare es infinitamente más estable en cuanto a velocidad. A mí por lo menos siempre me va a 300-400 kb/s. El principal problema es que tienes que esperar un huevo para poder descargarte el siguiente fichero, no sabria decir exactamente, pero 15-20 minutos por lo menos.

Megaupload en cambio no te hace esperar despues de descargar un fichero, pero en el tema de velocidad te puede salir por cualquier lado. Por las mañanas y parte del mediodía me suele ir como una bala, muchisimas veces a más de 800 kb/s, llegando a veces hasta 1,3 Mb/s. Por las tardes pues según le da, a veces me va a 50 kb/s y otras a 700, supongo que será por lo saturado que esten los servidores. Otra cosa que me he dado cuenta es que según el peso del fichero puede ir a una velocidad u otra. Cuanto más grande, más rapido suele ir.

Tanis

Megaupload, pero porque rapidshare casi siempre tiene los archivos borrados... :agh:
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Nena_Babs

Megaupload. Suele ser algo más lento, sí, pero aparte de que no borran tantos achivos, normalmente no tienes que esperar entre descarga y descarga.

City17

Siempre huyo de Rapidshare como de la peste. Menuda puta dictadura, eso de tener que esperar 15 minutos para bajar el siguiente archivo.

why

Esto va por épocas. En algunos momentos RapidShare estaba por encima de MegaUpload, pero ahora me quedo con MU, que aunque suele ser más lento (tambien depende de la hora del dia) compensa no esperar los 15 minutos. RapidShare sólo me lo quedo si quiero bajar un único archivo (a lo sumo dos). Sino, MegaUpload

We're higher, we're reaching for divinity

Travis

Cita de: Ichigo ja en 29 de Abril de 2009, 14:29:14 PM
Mu masmola.

P.D. Con cuenta de pago o sin?

pago

lo de gratis ya se me ha acabado :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Seroko

Rapidshare ahora tiene una velocidad decente, no como antes, pero el límite de 15 minutos toca mucho los cojones.
MU sin duda. De momentorl.

Bodom

cigaretteman

Megaupload permite cargar archivos mayores y no tiene los 15m cojoneros. Pero hasta que no arreglen el problema con los gestores de descarga, uso más Rapidshare.

deusego

Cita de: cigaretteman en 30 de Abril de 2009, 17:39:04 PM
Megaupload permite cargar archivos mayores y no tiene los 15m cojoneros. Pero hasta que no arreglen el problema con los gestores de descarga, uso más Rapidshare.

USDownloader es tu amigo (hablo sin tener cuenta premium)

lo unico que tienes que tener controlado son los 3gb de maximo, que con resetear la ip ya te vale.

boneslx

A mi megaupload gratuito me descarga aproximadamente a la misma velocidad que rapidshare en modo premium. Ademas, hay menos destruccion de archivos.

Pd: Pagad una puta cuenta, ratas.

Monoloko

¿os furrula megaupload? a mi no joderrrrrrrrrrrrrrrrrr que cabrones, para esto pago yo (bueno, mi cuñao  :lol: ) una premium? y sin poder descargarme mis series bien , arffffffffffffff

munduan galduta

ninguno, últimamente borran demasiados archivos

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?