Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Manual para convertir una PS3 en un media center

Iniciado por lutien, 29 de Abril de 2009, 23:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lutien

Bueno, como algunos sabréis estuve mirando una configuración para hacer un HTPC decente y tal. Bueno, pues resulta que con una Play 3 se puede configurar facilmente para que te coja TODO lo del ordenador y lo reproduzca en la TV.

Se puede hacer en la Xbox360 también, en mi caso he elegido la PS3 porque reproduce a 1080p, mientras que la XBOX se queda en 720p.

Requisitos:

- Tener una PS3 ;D

- Conectarla al router a través de un cable ethernet (o wifi creo que también) para que tenga conexión a internet y a través del mismo, a nuestro pc, el cual deberemos tener encendido cuando queramos reproducir en la TV.

- Bajarse el siguente programa http://ps3mediaserver.googlecode.com/files/pms-setup-windows-1.10.51.exe

- Instalarlo

- Tumbarse al sofá y disfrutar  :-D

De momento me ha reproducido todo sin problemas excepto una película que tenía varios idiomas y me la reproducía en inglés, sin poder cambiar a español. Pero hay configuraciones avanzadas que por el momento aún no he tocado, así que por el momento, un 9/10 de nota para el método, por lo sencillo y extremadamente útil. Y más porque me ha hecho ahorrar 400 euros que pensaba destinar en uno ;D

Saludos!

Edito: Lo de los idiomas está solucionado, la cosa está en que si un archivo tiene varios idiomas, se crea automáticamente una carpeta llamada TRASCODE, hay que coger la película directamente de ahí en el idioma que quieras.

Travis

fuera sonyers buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu  >:( >:(

:lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

why

Va de puta madre. Gracias.

Lo había bajado hace tiempo y no me funcionaba, pero ahora si (¿será una versión más reciente?)

We're higher, we're reaching for divinity

why

Si, viene a ser como la antigua Red Kawa, pero reproduciendo bien los vídeos. Mola  :-D

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

Nada.  :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Raiden

Este fin de semana haré la prueba, a ver si todo sale bien.
â–²
â–² â–²

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.