Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me cago en los que aparcan al golpecito

Iniciado por Matarranas, 30 de Abril de 2009, 10:49:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Me ha pasado dos veces en dos días, que veo claramente como un hijo de la grandísima puta aparca detrás mío, dando un golpecito.

El primero se ve, claramente, que estaba ajustando mucho y le dio un besito a mi coche sin darse cuenta. Como era un maromo de 2x2, me quedé mirando desde la distancia a ver qué hacía, por si le tenía que meter la puerta para adentro con el ángulo trasero, como tantas veces he hecho con los incívicos hijos de Satanás que le hacen algo a mi pobre e indefenso vehículo.

El chorbo, todo hay que decirlo, salió del coche para irse, y se detuvo a comprobar que no me había hecho nada. Bueno, le perdonaremos la puerta porque, efectivamente, no me había hecho nada.

Pero ayer fue el colmo. Había un pedazo de gilipollas con portaaviones, un C5 de esos, maniobrando para entrar detrás mío justo cuando llegaba con mis dos retoños del cole. El caso es que, el gilipollas, por no hacer otro volante más, movió el bote para adelante hasta que le dio el característico golpecito a mi coche, indicador de que las leyes de la física le impedirían seguir moviéndose en esa dirección, momento en el que por fin echo para atrás, sobrándole medio metro de espacio por el culo.

Según le termina de meter el viaje, me quedo parado mirando mi coche, luego el suyo, y luego a él fijamente, con cara de "te acabo de hacer un owned épico, pedazo de gilipollas".

Mientras empaqueto a mis alimañas (operación que los que no tenéis hijos ignoráis que dura aproximadamente 1 minuto por niño), espero a ver si el subnormal tiene pelotas para salir del vehículo, por lo menos, a dar la cara.

Entonces es cuando escucho un "perdona, eh, perdona". Como era un enano barrigón, con otros dos hijos atrás, pasé totalmente de su culo, que cuatro mocosos no tienen que presenciar el bochornoso espectáculo de un adulto cagándose en la puta madre del otro. Mirada asesina, cero palabras, y a tomar por culo, que llevaba prisa y no me había hecho nada tampoco.

¿Por qué coño la gente es tan incívica? El otro coche es el que uso para ir a ver clientes y claro, siempre aparco en batería en muchos sitios distintos. Pues tengo, por cada lado, unas 20 marcas de portazos que le da la gente al abrir la puerta del suyo. Algunos incluso tienen la chapa con hendidura.

¿Seré el único gilipollas que abre con cuidado la puerta de mi coche? Incluso si hay riesgo de golpe al otro mientras sale mi tropa, pongo la mano en el borde de mi puerta para no joder al otro.

Putos incívicos. No llegan al nivel de guillotina por dejar mierda de perro en la calle, pero un par de años a la sombra sí que les metía a todos.

wo ni i danio

se que no se soluciona nada, pero yo quedo mas tranquilo echandoles un escupitajo en el cristal a ese tipo de cabrones (cuando no estan para echarles la mirada asesina)y los que aparcan a su puta bola cogiendo 2 aparcamientos.

no es tan dañino como arañar una chapa (cosa criminal mire como se mire) y deja claro el mensaje de que a aguien no le gusta su forma de aparcar.

para mas jodienda, escupir en el retrovisor o donde no llega el limpiaparabrisas y quesea de moco verde que tiene un secado optimo

Pr0ZaK

Cita de: Matarranas en 30 de Abril de 2009, 10:49:34 AM
Entonces es cuando escucho un "perdona, eh, perdona". Como era un enano barrigón, con otros dos hijos atrás, pasé totalmente de su culo, que cuatro mocosos no tienen que presenciar el bochornoso espectáculo de un adulto cagándose en la puta madre del otro. Mirada asesina, cero palabras, y a tomar por culo, que llevaba prisa y no me había hecho nada tampoco.

Se atisba un poco de sensatez. Te apludo por ello :)

En cuanto al tema, el día que conduzca ya te diré si aparco usando el "besito atrás, besito alante", por el momento solo te puedo decir que yo sí voy con cuidado a la hora de abrir las puertas, para no dar golpes. Aunque desde que mi madre se compró el horrible Peugeot 1007 me tengo que preocupar menos.

Darkokova

No te quejes. Bueno si, quéjate, pero quería contar lo mio, que es peor. Algúnos hijos de puta me mangarón el otro día un intermitente y las dos antinieblas (doy por hecho de que eran varios porque estas alimañas no tienen huevos de ir solos). Llegue al coche y me encontre algún cable por fuera colgando. Así que como no encuentre en un desguace toda la pieza igual (o llame a la casa) me puedo dar por jodido.

Y al día siguiente un buen golpe de otro hijo de puta que iría en moto (por la altura a la  que está) en la puerta del piloto. Miré a ver si me había dejado una notita o algo en el limpia pero que va, iluso  :lol:.

Bastardo Al Teclado

Yo aparco dando golpes por todos lados, pero es que soy malo aparcando marcha atrás; algo de bueno tiene que tener una chatarra. De todas formas intento evitar los sitios demasiado justos por esto. Con las puertas si tengo cuidado, ademas intento siempre mantener distancias (Siempre que puedo) para que el otro tenga sitio para abrir la suya.

Me ha hecho gracia lo de empaquetar las alimañas X-D

Ichigo ja

Qué coche tienes, por curiosidad? Yo soy extremadamente cuidadoso aparcando, pero ya tengo 2 o 3 marquitas sospechosas en la defensa.

Y lo de la puerta...qué decir, casi es peor la gente que no es la dueña del coche(niños, abuelos, mujeres...) que el propio conductor.
Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 30 de Abril de 2009, 13:12:33 PM
Qué coche tienes, por curiosidad? Yo soy extremadamente cuidadoso aparcando, pero ya tengo 2 o 3 marquitas sospechosas en la defensa.

Y lo de la puerta...qué decir, casi es peor la gente que no es la dueña del coche(niños, abuelos, mujeres...) que el propio conductor.
estando yo dentro de mi coche esperando a alguien (estaba aparcado en bateria) llegó otro coche que aparcó al lado, baja un matrimonio y detrás sale un chaval subnormal (vamos, sindrome de down de verdad) que abrió la puerta a lo bestia y le dió a mi coche.

por supuesto no le dije nada al chaval, pero me tocó los cojones bastante que los padres se hicieran los locos, esperé untiempo prudencial pero ni se fijaron en si habia dejado marca; le dije ¿que pasa señora? ni se va a interesar en si mi ha echo algo al coche?? los caraduras ya se iban y se les puso la cara colorada

Monoloko

yo cuido mucho esas cosas, de hecho cuando le doy sin querer un poco al de atrás me pongo nerviosísimo xD

Smacher

Bleh... No soy de aparcar a golpecitos, más que nada porque no tengo tanta paciencia xD

Mientras sepan lo que hacen y lo hagan con cuidado, que cada persona aparque como quiera...

Kapuyina

Lo de los que aparcan mal ocupando dos sitios es telita.
Yo siempre que me bajo del coche miro por si acaso se sale un poco de la ralla. Y la gente aparca a pelo sin ningun cuidao.

SObre todo jode cuando no encuentras sitio y esta todo petado y ves que hay mazo coches mal aparcados.

Concretamente en mi barrio estan "los de los mercedes" que es un matrimonio que tiene 4 mercedes (enserio). Tienen una plaza de garaje el cual no usan, porque es mejor joder al resto de la calle. Aparcan encima de la acera, a la salida del garaje (que es la rampa donde se da la vuelta para salir de la calle) etc etc.... aun habiendo sitios libres para aparcar, que es lo mejor.

El colmo fue un dia a las 5 de la mañana, que aparco su tremendo cochecillo encima de la acera. Mi coche estaba en bateria y el lo metio de frente en la acera tapando mi ppobre coche y dejandome casi sin poder salir. Bueno, y sin el casi. Total, yo tonta de mi por no llamarle al timbre a esas horas intente hacer un apaño para intentar sacarlo. Y salir salio, pero le raspe la esquina del parachoques a mi pobre vecina pili (ay la pili). el dolor que senti al oir como le iba raspando me duro la mala ostia para el resto de dia.
Y de esas mil.

Cooll Woter

mira tengo el coche marcado por delante y por detras de golpecitos varios y estoy hasta la polla,solo pille a una familia de chinos hijosputa en pleno acto de frotamiento con mi coche y casi me los cargo,pero buen recado les deje con la llave around the car :agh:

Y luego el tema de las puertas... tengo la derecha marcada desde un extremo a otro a base de rayitas de portazos,y hablamos de un coche de 3 puertas,que las puertas son jodidamente grandes,pues entera.

Le deje una notita al vecino del garaje con bastante ira,el diciendo que no,que abre bien la puerta,y ahora mismo donde yo solo aparco en bateria es en el garaje  :roto2:

Bien,las rayas han dejado de aparecer,pero la puerta esta jodidamente marcada

me cago en sus putos muertos,uno por uno

Yandros

A mi me abollaron la puerta trasera dandole al container que tenia detras de la furgo hace bien poco y lo mio es de chapa y pintura, ya que se ha descascarillado hasta la pintura, asi que no veas si estoy contento con el tema.

Con la furgoneta de batalla, que ya parece casi de gitanos, me han hecho de todo. Desde romperme la parrilla delantera (que evidentemente tuvo que ser un todoterreno) a dejarme el parachoques medio colgando o arrancarme la matricula varias veces algun subnormal con bola, y de bollos y rayadas ya ni te cuento.

Lo mejor es que en ningun caso me han dicho "te he abollado el coche", o me han dejado una nota, asi que si yo pillo alguien dandole a mi coche no seria raro que hiciese alguna locura...

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Loeva

Mira que yo aparcando soy pésima y el sentido de la rectitud lo tengo mandado a pedir pero, aunque tarde más, soy capaz de sacar el coche varias veces hasta dejarlo derecho. No entiendo a esa gente que aparca todo torcido, ocupándose varios aparcamientos o pegándose al de al lado. El otro día tuve que entrar por el asiento del copiloto porque por mi lado no había de separación ni lo que ocupa un folio.

En cuanto a golpecitos aparcando sólo di uno, con poco más de un mes de carné y no le hice absolutamente nada, desde entonces lo único que hice fue joderme sin querer mi propio faro con la bola del coche que estaba delante, que me dejó poco espacio para maniobrar y no la vi y ¡zasca!.

Nada, que a matar a todos los estúpidos al volante. ¿Y qué me dicen de esos que van por autopista a 80 (o menos) por el centro? :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Chino Puteiro

A mi me desespera un poco, que yo con 5,4m de furgo no de a nadie y me tengan la furgo llena de golpes en los laos y en las puertas es demencial. Hace una semana tenia que ir a por una nevera y cuando llgo a mi furgo tenia al de adelante metido encima de mi paragolpes y con la matricula enganchada, pero eso no me dolio me dolio mas los 15 minutos maniobrando tal fue la rabia que cuando la sake empeze a darle puñetazos en el la carroceria, le hice un destrozo aunque luego tenia la muñeca inchada.
Ere un gufi sosio