Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 23:30:13 PM
Por cierto, tus orejas son de Métrica 17, por una L de 5. Din 933b. Elementos normalizados que encontrarías en cualquier ferretería.

Antes lo digo...

Luego te quejas de que no te aviso cuando estoy a punto de correrme  :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 23:34:17 PM
...

Cuando te ves contra las cuerdas, a soltar alguna parida freak, y a salir por patas.

No es la primera vez que te veo hacerlo  :)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 23:34:17 PM
Lisa necesita un aparato!

Retrasada mentaaaaal!

Retrasada mentaaaaal!

Retrasada mentaaaaal!

Retrasada mentaaaaal!

Retrasada mentaaaaal!

Retrasada mentaaaaal!

Retrasada mentaaaaal!

Retrasada mentaaaaal!

Joer, era seguro dental... XDDD

Saludos.

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 23:43:56 PM
Y no es la primera vez que te pones como una loca histérica al verte acorralado. Hoy te has comportado como una chalada cuando has visto que ponerse en tela de juicio todas tus acciones tan "morales". Y es porque no tienes ni hombría ni moralidad, que lo primero no se demuestra amenazando con partir bocas a mujeres, pedazo de cobarde, ni lo segundo con palabras huecas mientras tus actos dicen todo lo contrario.

¿Pero que chorras me estas contando, zorra loca?

Te pones a construir hipotesis en el aire, sin ningun sustento.... me tomo la molestia de desmentirlo (fallo mio, por otro lado), y aun asi sigues con tus bobadas.

Espero que seas un troll simplemente, y que no estes tan desquiciada, porque das bastante pena.

Nos ha jodido, la esmirriada cabezona y frentuda rostro palido... (ya que desacreditabas a Nnapalm por haberse inventado el bigote, yo me baso en tu foto del beso al esqueleto jeje  ;) )

Tanis

Cuando refloté ayer este hilo creo que tenía 12 páginas.

No está mal. Hemos sacado varias cosas en claro...:D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 23:56:22 PM
Zorra loca... esmirriada cabezona.. frentuda rostro pálido... Tus piropos me sonrojan a la par que halagan. Nunca se habían tomado tantas molestias en inventarse tales términos, aunque estás de capa caída. Me pone más lo de SUB-NOR-MAL.

Lo de "subnormal" era un insulto, es diferente.

Esta vez, me he limitado a describir lo que se ve en la foto  :)

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 23:56:22 PM
Dime otra vez que me vas a reventar la boca si me vieras, házlo por mi jejejeje

¿¿??

Yo no he dicho eso, puta enferma  :o

Tanis

No sólo estoy perdido en el hilo, sino que tampoco sé muy bien de qué habláis. Simplemente veo insultos y cuchillos ir de un lado para otro...:D

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:08:44 AM
No sólo estoy perdido en el hilo, sino que tampoco sé muy bien de qué habláis. Simplemente veo insultos y cuchillos ir de un lado para otro...:D

Es el mejor hilo palomitero de la historia. Deja que vuelen cuchillos e improperios, que aquí hay material del bueno.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 00:10:10 AM
Es el mejor hilo palomitero de la historia. Deja que vuelen cuchillos e improperios, que aquí hay material del bueno.

En la hora que se ocurrió reflotar el hilo...:D

Lo mejor de todo es que es un tema que da para hablar bastante.XD

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:11:30 AM
En la hora que se ocurrió reflotar el hilo...:D

Lo mejor de todo es que es un tema que da para hablar bastante.XD

Cierto, yo tenía un pequeño debate pacífico montado con El_Dorado, pero ya veo que de nada sirve intentar controlarse por aquí. xDD
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 00:08:58 AM
Sí, lástima que describieras al esqueleto. Seguro que se siente tremendamente ofendido, jejejeje.

Ahi ahi, cierra fuerte los ojos y tapate los oidos, y las voces que dicen cosas malas se callaran  :)

Cita de: lutien en 29 de Junio de 2007, 00:08:58 AM
Y da gracias, porque en persona, ya te habria partido la cara.

Ah bueno, se diferencia mucho de "partir la boca". Pues no me partas la boca, párteme la cara entera que me pone más aún, oh siiii jejejejje

Como ya le dije a Kuranes, mi frase es a titulo informativo, para que no te quejes tanto de la situacion y de la libertad que tienes para vacilar.

En cambio, decir que "te voy a partir la boca", esa una amenaza en toda regla. No expresan lo mismo ni mucho menos las dos frases. Claro que... la frase que has usado tu es un tanto complicada de asimilar, con dos tiempos verbales distintos  ???  Aprende a hablar castellano, jodida paleta  :(

Tanis

Cita de: Safer en 29 de Junio de 2007, 00:12:48 AM
Cierto, yo tenía un pequeño debate pacífico montado con El_Dorado, pero ya veo que de nada sirve intentar controlarse por aquí. xDD

No nos hacen ni caso.:D
Podríamos estar hablando de lo que quisiésemos que ellos estarían a lo suyo. Menudo poder de concentración.

PD: Este mensaje es demasiado corto y por tanto susceptible de ser leído...

Crescendolls

¿Me haceis un resumen de lo poco que haya valido la pena en este hilo? Es por separar el grano de la paja, vaya...

¿Por dónde os habíais quedado?

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: Tanis en 29 de Junio de 2007, 00:27:59 AM
No nos hacen ni caso.:D
Podríamos estar hablando de lo que quisiésemos que ellos estarían a lo suyo. Menudo poder de concentración.

PD: Este mensaje es demasiado corto y por tanto susceptible de ser leído...

Puedes probar a poner fotos para llamar la atención.

Viendo cómo lutien lo pone a parir acusándolo de amenazar a mujeres mientras él pierde el tiempo hablando de detalles lingüísticos, sólo puedo decirle una cosa a luti:

Oh, las vampiresas!