Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: Kwisatz Haderach en 07 de Agosto de 2007, 12:22:47 PM
Dorado discutiendo?

Qué le habreis hecho, malas pécoras, para provocar a ese alma bondadosa   :-\

¿No es suficiente con que lutien tenga un pagafantas? Dos me parece ya un exceso :(

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shaomi

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 15:17:57 PM

¿No es suficiente con que lutien tenga un pagafantas? Dos me parece ya un exceso :(
Yo tnego a mi novio y  a un pagafanta estúpido.
Es como vivir en el cielo

Requiem

En este hilo faltan justinxiang y su caniche para que todo mole mas.

Yusuke

Cita de: Requiem en 07 de Agosto de 2007, 15:30:35 PM
En este hilo faltan justinxiang y su caniche para que todo mole mas.

Es verdad, el jodio pagafantas del Phelanwolf

Aunque creo que darian mas juego Botas y System of a Bryant
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Que rapido ladra Lutien y luego borra sus posts...  ::)

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 07 de Agosto de 2007, 17:36:24 PM
Lo estaba poniendo bonito para ti, no te me impacientes... jejeje

Claro, que hay que corregir, no sea que luego resultes incoherente con tu politica de lloritos a la moderacion  :)

Por cierto, es gracioso descubrir cuanta gente raja de ti por ahi... por mas que te esfuerces en saludar a los nuevos para ganar apoyos. Que triste (pero que gracioso  ;D)

Loeva

Cita de: lutien en 07 de Agosto de 2007, 17:35:32 PM

¡QUE ALGUIEN LE PAGUE UNA FANTA AL DESESPERADO ESTE!

A ver cuantos voluntarios salen  :-*

hale, yo misma, y una exclusiva de Canarias encima. Toma, Doradito, una Fanta de Fresa. ^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

makbetz

Cita de: Loeva en 07 de Agosto de 2007, 17:38:46 PM

¡Maldita sea! Sufro de una obsesion por toda aquella bebida (y comida en general) que sea de color rojo. ¿Y ahora como hago para conseguir una botellita? Los baleares tambien somos isleños, deberiamos tener los mismos privilegios que vosotros...

riot

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 17:40:06 PM
Buena publicidad  ;D

¿Sabe buena?

Yo no la he probado, pero según me han dicho es un asco de refresco bastante considerable. La sacaron porque aquí el refresco de fresa tiene tirón por otra marca de aquí de toda la vida, el Clipper. Habiendo Clipper, no tengo necesidad de probar la fanta de fresa.

PD: Se dice "¿sabe bien?".

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Loeva

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 17:40:06 PM
Buena publicidad  ;D

¿Sabe buena?

a mí no me gusta, demasiado dulzona. Donde esté mi Clipper de Fresa querido, adorado y venerado... yum!

mackbetz, vente pa Canarias y cómprate una botella, que ahí son isleños pero no tienen el Clipper. :p

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Cita de: makbetz en 07 de Agosto de 2007, 17:42:00 PM
¡Maldita sea! Sufro de una obsesion por toda aquella bebida (y comida en general) que sea de color rojo. ¿Y ahora como hago para conseguir una botellita? Los baleares tambien somos isleños, deberiamos tener los mismos privilegios que vosotros...

Vale, pero tendrás menos privilegios de los que tienes ahora... Tú verás.

Por lo pronto, el punto más cercano del resto del territorio del Estado te cogerá a 1.100 kilómetros...

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

riot

Cita de: El_Dorado en 07 de Agosto de 2007, 17:45:39 PM

"Sabe bueno" es perfectamente valido  :o

¿Has querido decir "válido"? ¿O te referías a que "sabe bueno" es perfectamente "ministro"?

makbetz

Cita de: riot en 07 de Agosto de 2007, 17:45:02 PM
Vale, pero tendrás menos privilegios de los que tienes ahora... Tú verás.

Vale vale, ¿pero podre beber refrescos de color rojo, no? Pues ya esta XD

Pero bueno, quiza haya (que la hay xDDD) mucha mas distancia entre las Canarias y la peninsula que entre Balears y la peninsula, pero aun asi teneis mejores precios para viajar a la capital en avion. Y puestos a desviar hilos, convirtamos esto en un enfrentamiento entre insularidades.