Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Todo sobre la infidelidad y la fidelidad. +14

Iniciado por Tanis, 12 de Mayo de 2007, 14:29:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: NNapalm en 27 de Junio de 2007, 23:52:48 PM

¿Lo pagarías con el desconocido?  ???

Es una coña por llevar al extremo la lógica de "es un objeto, no pasa nada". No creo que la tomara con el desconocido, ya que él no es el único culpable ni me debe nada.
Oh, las vampiresas!

Tanis

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 00:15:26 AM

La gente madura pero no cambia su esencia.

La cabra tira al monte. Siempre.

X-D X-D

Qué tía!!!

PD: O sea, que pensabas que mi novia era un ligue de discoteca...::)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 00:15:26 AM
La gente madura pero no cambia su esencia.

La cabra tira al monte. Siempre.

No te creas. Conozco a un malote que antes vacilaba a todo Dios. Le apretaron las tuercas un dia y ahora esta de lo mas tranquilito
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 00:04:33 AM

Hay personas que valen la pena mil veces más por otras cualidades que por su belleza.

O su supuesta belleza en otros casos. Menudo elemento estás hecho.

Definitivamente eres tonta, pero tonta de darte de comer aparte, o de pastar mejor dicho "jejeje".   

Lo de que los guapos son tontos y los feos listos se lo inventó alguna de tus amigas bigotudas. No te lo creas  :-*

Cita de: Safer en 28 de Junio de 2007, 00:14:14 AM
Es una coña por llevar al extremo la lógica de "es un objeto, no pasa nada". No creo que la tomara con el desconocido, ya que él no es el único culpable ni me debe nada.

La proxima vez pon un emoticono que me has asustado.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 27 de Junio de 2007, 23:56:47 PM

Si es un desconocido, es de suponer que no sepa quien eres tú, digo yo   ::)

Si sabe que ella tenia pareja, me da igual que no me conozca concretamente a mi.

Si no se planteaba el respetar a la pareja de la chica, tendra que asumir que dicha pareja no le respete a el.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 00:25:33 AM

¿Por qué soy tonta? ¿Por darle prioridad a otro tipo de cualidades? Yo no he dicho que los guapos sean necesariamente tontos, eso te lo has sacado de la manga con los prejuicios que tanto te gusta refregar por la cara, neoliberal.

No sé si serás tonto (aunque tengo mis dudas), pero pena das un rato largo. Que te aproveche en tu jubilación con tu "top-model", jejejeje.

Uff, porque estoy cansado, si no ibas a tener que sacar al multinick ese que dices que es tu novio para que te defienda una vez más.

¿Me das un besito de gudnaigt?  :-*

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 28 de Junio de 2007, 00:22:33 AM
Si sabe que ella tenia pareja, me da igual que no me conozca concretamente a mi.

Si no se planteaba el respetar a la pareja de la chica, tendra que asumir que dicha pareja no le respete a el.

Si un dia tu novia te pone los cuernos con alguien que acaba de conocer, casi seguro que no le habrá dicho que tiene novio. 

Y aún así, es ella la que debe de cortar por lo sano, no el desconocido. Si un dia intento trabajarme a una lumi y me dice entre risas y abrazitos que tiene novio... seguramente seguiré intentándolo. Si me dice un "tengo novio" cortante ahí se termino la historia.

¿Nunca has picoteado en casa ajena?

Tanis

Lutien, yo creo que NNapalm en el fondo te ama. O al revés. :D

Es que no es normal las persecuciones y discusiones que tenéis...X-D

Tanis

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 00:34:46 AM

Si un dia tu novia te pone los cuernos con alguien que acaba de conocer, casi seguro que no le habrá dicho que tiene novio. 

Y aún así, es ella la que debe de cortar por lo sano, no el desconocido. Si un dia intento trabajarme a una lumi y me dice entre risas y abrazitos que tiene novio... seguramente seguiré intentándolo. Si me dice un "tengo novio" cortante ahí se termino la historia.

Estoy de acuerdo. El problema es de tu novia, no del otro.
Casi todo el mundo actua igual y no lo entiendo. El tío no tiene nada contigo y si tu novia no tiene problema en ponerte los cuernos, es cosa suya.

Es que según los comentarios que ponéis parece que el otro la viola...

San_339

.

San_339

.

NNapalm

Cita de: lutien en 28 de Junio de 2007, 00:32:05 AM

Sí, vete a la cama anda, buenas noches, que te aprovechará más que dar la cara con una contestación.

¿Pero contestación a qué maldita enferma?  :o  ¿A tus meadas fuera de tiesto para intentar ganar batallas que te vienen grandes?  ???

Todavía estoy esperando a que me expliques, o te disculpes por tu primera "acusación" sobre un tema del que todavía no tengo ni puta idea  :(

Luego me vienes contando historias de revista PopStar sobre que soy un superficial por llamarle feo a crasty, que hay otras cualidades... ¿y?  ??? 

Te voy a poner un ejemplo práctico de lo tremendamente boba que eres, a ver si así lo entiendes mejor:

- Hay personas que valen la pena mil veces más por otras cualidades que por su oligofrenia.

O su supuesta oligofrenia en otros casos. Menuda elementa estás hecha.

Si no lo has pillado ya mejor lo dejamos por imposible y te llevamos al circo a lucir barba.

Tanis

Cita de: San_339 en 28 de Junio de 2007, 00:40:04 AM
¿Y si tu novia pasa de un tío pero él sigue atacando y atacando, por infructuosos que sean los resultados?

Pues le digo que pase de ella y que se corte un pelo. En general más de una vez he tenido que aguantar algún baboso y con una mirada se suelen cortar.

En cualquier caso, estaremos de acuerdo en que es distinto, eso sería acoso. Ella no quiere nada.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 28 de Junio de 2007, 00:34:46 AM

¿Nunca has picoteado en casa ajena?

Ojo, no hablo de proyectar la racion que deberia ir para la novia sobre el otro tio. La otra se llevara lo suyo tambien.

Y me reitero: si el otro sabe que ella tenia pareja (se lo digan como se lo digan, me da igual. A mi me basta una simple sospecha de que lo supiese... se siente), que se atenga a lo que dicha pareja pueda hacer luego, es asi de simple.

En cuanto a si yo he hecho eso... bueno, a veces he insistido tras ser informado de que hay pareja de por medio si la he visto floja mientras lo dice... pero yo asumo que luego el tio en cuestion quiera venganza. Que luego se la cobre, ya se vera en el ring xD

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas