Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Presencia FANTASMAL en mi escalera a las 4 de la mañana...

Iniciado por trutantino, 30 de Abril de 2009, 12:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Ayer, primer día de barracas, poco ambiente para ser el primer día además que ver como se lían delante mío dos personas concretas me hinchó los cojones hasta límites insospechados. Casi no bebí, un par de cervezas...

Las 4 de la mañana, voy a casa y abro la puerta de la escalera (es un gran cristal con una especie de barrotes) el caso es que al abrir me fijo que en la parte interior del cristal (la que da hacia dentro de la escalera) y veo que hay la típica marca de sudor que deja una mano cuando toca un cristal. Me fijo aún más y veo que es recientísima, pues va desapareciendo poco a poco a medida que el sudor se va evaporando... Me quedo un rato viendo como desaparece. Luego ya me fui para mi piso...

El caso es que la mano no era mía, pues yo no apoyé mi mano ahí, además que la calle es larga y no vi a nadie entrar como tampoco encender la luz de la escalera. Qué misterios....

P.D. Se me olvidaba que ayer vi a unas gitanillas hablando por el móvil con el saltamontes (atracción) en marcha. Menudas risas  X-D X-D X-D

wo ni i danio

sería un vecino borracho como tu que estubo en el portal minutos antes

tu solo giñate si notas tu sofá caliente y vives solo y no has estado en casa en todo el dia y cosas así

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

spunka

Travis

Cita de: trutantino en 30 de Abril de 2009, 18:01:59 PM
Cita de: Travis en 30 de Abril de 2009, 17:37:17 PM
pse, vaya chorrada

Vaya, así que eras tú.

buf me lo has dejado muy facilo para decir q venia de tu casa de estar con tu m...ya sabes pero no voy a hacer la coña :lol:

Acongojante es estar en un portal y ver sombras y oir voces cuanto menos "raras",acongojante es q vayas por el campo en la mas completa oscuridad,te acerques a una valla y te aparezca una figura to chunga a 2 metros con una navaja y que te vuelvas una vez pasado el susto y haya desaparecido, acongojante es ver un ovni.

aunque para ser sinceros  esto me paso hace mucho tiempo(tendria yo de 12-15 años)pero aun asi lo recuerdo como real en esos momentos aunke creo que ahora le daria otra explicacion....o no :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.