Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Controlar el volumen de distintas ventanas.

Iniciado por Seroko, 30 de Abril de 2009, 18:49:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Seroko

Y otra duda de Software...

¿Hay algún programa para poder controlar el volumen de distintas ventanas? No como volumen general, me refiero para poder bajar o subir el volumen a la ventana que quiera... Es que uso un emulador que no deja bajar el volumen (no hay opción, y al desactivarlo totalmente el juego deja de funcionar correctamente), y me toca mucho los cojones no poder escuchar música o lo que sea mientras juego...
Busqué en Softonic y no encontré nada...

Seroko

Bendito sea el IndieVolume :alabar: :roto4*3:.
La putada es que el único que me funciona correctamente es el 3.4, y para ese no hay Serial en ningún sitio...

lol

¿No tienes una opción que dice algo así como "Mezclador" en el control de volumen? Ahora mismo estoy con Windows7, en otros no sé si estará pero me suena que en Vista sí, ahí puedes cambiar el volumen de cada programa.

Atentamente: lol

Seroko

cigaretteman

Seroko

Cita de: cigaretteman en 30 de Abril de 2009, 23:31:32 PM
¿Qué emulador es? ¿No hay otro?
NO$GBA, y no hay otro que emule correctamente... Pokemon Diamante :awesome:.

lol

Cita de: lutien en 30 de Abril de 2009, 21:46:59 PM
Oye, y qué tal el windows 7? Cómo lo ves, comparado con el Vista?
Bastante bien, consume menos recursos con más efectos y chorradas activadas y claramente se nota más fluido. Sólo he tenido problemas con The Witcher, y es más culpa de su sistema de protección (Tages) que del juego en sí y con bsplayer, que no me reproduce vídeo, sólo audio.

Luego ya en algo más personal tengo problemas para acostumbrarme con la pesonalización del escritorio y las ventanas por habero cambiado todo de sitio y al prinicipio era un poco chocante hacerse a tenerlo en ingés.

Cita de: Seroko en 01 de Mayo de 2009, 03:07:47 AM
Cita de: cigaretteman en 30 de Abril de 2009, 23:31:32 PM
¿Qué emulador es? ¿No hay otro?
NO$GBA, y no hay otro que emule correctamente... Pokemon Diamante :awesome:.
Cómprate una DS .

Atentamente: lol

Seroko

Maldita sea, no me deja cargar mi partida. Aún así, muchísimas gracias, me será muuuuuuuuuuy útil para jugar a otros juegos.

Seroko

Cita de: Seroko en 04 de Mayo de 2009, 03:34:36 AM
Maldita sea, no me deja cargar mi partida. Aún así, muchísimas gracias, me será muuuuuuuuuuy útil para jugar a otros juegos.
Vale, símplemente era pegar un par de archivos en la carpeta del No$Zoomer, muchas gracias cigarreteman, muchas gracias :$ :$ :$.

cigaretteman

Cita de: Seroko en 04 de Mayo de 2009, 12:10:38 PM
Cita de: Seroko en 04 de Mayo de 2009, 03:34:36 AM
Vale, símplemente era pegar un par de archivos en la carpeta del No$Zoomer, muchas gracias cigaretteman, muchas gracias :$ :$ :$.

De gracias nada, vete bajándote los pantalones... :roto2gay: