Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Solicitudes de vuestro estimado forero Ichigo ja

Iniciado por Ichigo ja, 01 de Mayo de 2009, 14:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Yo, forero ejemplar, de éste, nuestro foro por la presente les comunico que quiero solicitar, y de hecho, solicito:

-Que el emoticono ??? se ponga de otra forma, ya que impide el uso de muchos signos de interrogación seguidos, cosa harta molesta. Sugerencia: :?

Cumplida, muchas gracias.

-Que cada usuario al alcanzar el último rango, en vista del pasotismo de Tanis y Pes, pueda optar cada 1000 mensajes a un rango personalizado, elegido por si mismo.

-Que se suprima mi limitación a postear cada 25 segundos, no me deja floodear a gusto :(

- Que si mi labor como "resumidor" supera los 10 hilos, se me adjudique un rango acorde a él, en lugar del ya obsoleto "Bengt".

-Que todo forero/a con más de 100 mensajes y un mes de antigüedad esté obligado a postear una foto en mallas, like Tanis, bajo pena de un mes de Ban.

Por ahora, eso es todo. La lista es susceptible de ser ampliada en cualquier momento. En dicho caso, informaré debidamente.

Un saludo estimados foreros, con mucho amor...
Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Bodom

Cambia la última por una foto mientras caga y que tu rango sea Fresa, entonces te apoyo.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ichigo ja

cigaretteman

Ichigo ja

Cita de: cigaretteman en 01 de Mayo de 2009, 17:02:19 PM
¿Qué has hecho?
Trolear un poquito. Pero este último me ha expulsado porque le ha salido de la minga, era un hilo chorra como otro cualquiera.

De todas formas, ni me va ni me viene, seguiré leyendo cine y tv y el subforo de Ds y poco más... Aparte, si me creo un multi para otros subforos, dudo que me cacen rápido.

Rafisnicov

A mi cada vez me entran más ganas de trolear allí...

Tu expulsión es injustísima, ciertamente.

Jimmy Page

Rafisnicov

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 01 de Mayo de 2009, 17:11:58 PM
A mi cada vez me entran más ganas de trolear allí...

Tu expulsión es injustísima, ciertamente.
Bah, ni te molestes.Para empezar a los 10 segundos de crear el hilo ya tienes moderación pedida, luego los 3 o 4 de siempre poniendo lol, troll, etc...
Si por otro lado, el troleo es "fino", la mayoria no lo pillarán y te pondrán cosas como: que dices, dime de lo que fumas, wtf?... etc.
Y luego depende quien venga a cerrar el hilo, pues te echan o no.

Y así ad infinitum. Yo ya te digo, me haré una cuenta para dudillas en algún juego o comentar alguna serie o peli, posteo con un proxy y chim pum.

Respecto a mi expulsión...me da bastante igual, se veía venir desde que decidí ponerme a hacer el ganso con mi cuenta sabiendo lo que hay. :lol:

P.D. Citar qué? :S

Rafisnicov

Pues lo que acabas de hacer, citar un mensaje.

Es que te espío... :$

Jimmy Page

Ichigo ja

Cita de: Rafisnicov en 01 de Mayo de 2009, 17:36:46 PM
Pues lo que acabas de hacer, citar un mensaje.

Es que te espío... :$
:O

Y por cierto, mis exigencias solicitudes qué?

Rafisnicov

Yo te las concedería, pero sabes que todo es cosa del elegido.

Jimmy Page

Bodom

why

Desde que se instauró el sistema de las barritas de vida, la última expulsión (del rojo al Game Over) suele ser injusta. Todo el mundo sabe que en cuanto llegas al rojo la siguiente expulsión seguirá el razonamiento "te expulso porque me sale de los cojones" en un 83% de las ocasiones.

Es una ley no escrita tan evidente que no entiendo porque aún no la han hecho pública.

P.D: Por supuesto, Ichigo es uno de los afectados. Y en su día yo tambien.

We're higher, we're reaching for divinity

Bastardo Al Teclado

Me limpio el culo con tus solicitudes, y espero que los moderadores/admins hagan lo mismo.