Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿No os jode...

Iniciado por Rafisnicov, 01 de Mayo de 2009, 21:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

hablar con una persona y que ésta, mientras te está contando una cosa sonría, asienta y haga pausas?

A mi sí, y mucho. Me hace perder el hilo de la conversación. "Qué ha dicho, quizás me haya perdido algo, por eso sonríe. ¿Esperará una aprobación?". "Sí, sí... jeje".

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

lol

Me jode más que cortéis el título de los hilos a la mitad.

Atentamente: lol

OMG

Me joden mucho más las personas a las que les jode que asienta con la cabeza.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Smacher

No sé a qué te refieres exactamente, rafis.

Es una situación un tanto extraña...

Rafisnicov

Amosaver, estás hablando con una persona frente a frente, de pies. Él habla y tu escuchas. Y mientras te suelta un recital hace pausas misteriorsas mientras sonríe y asiente la cabeza. Como esperando una aprobación, o yo qué cojones sé.

Se da en casos muy puntuales, pero ayer vi en la tele a Ferrán Adriá que hacía lo mismo y me inspiró este insípido hilo.

PD: A las tres rFactor?

Jimmy Page

HighLight

Si esas pausas "misteriosas" y demás te confunden es por falta de atención/comprensión.

Black Swan

Yo soy muy sarcástico, y cuando suelto algo muy retorcido, me veo obligado a reírme después para que capten la ironía.

wo ni i danio

es un recurso de la comunicación que obliga a que el oyente haga un mayor esfuerzo en la capacidad receptiva, además, se usa en una argumentación, a veces en tu argumentacion viene bien dejar un espacio de silencio que instintivamente obliga al otro a decir algo (normalmente te sale dar la razon); eso siempre es mejor que soltar el tocho entero y que simplemente digan no al final, por eso hay tanto pesao que te cuotean cacho a cacho  :agh:

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio en 04 de Mayo de 2009, 09:24:04 AM
es un recurso de la comunicación que obliga a que el oyente haga un mayor esfuerzo en la capacidad receptiva, además, se usa en una argumentación, a veces en tu argumentacion viene bien dejar un espacio de silencio que instintivamente obliga al otro a decir algo (normalmente te sale dar la razon); eso siempre es mejor que soltar el tocho entero y que simplemente digan no al final, por eso hay tanto pesao que te cuotean cacho a cacho  :agh:

Eso lo estudié yo en la ESO, publilisto :-\

wo ni i danio

Cita de: Pr0ZaK en 04 de Mayo de 2009, 09:39:05 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Mayo de 2009, 09:24:04 AM

Eso lo estudié yo en la ESO, publilisto :-\
y la ortografia se estudia con los cudernillos rubio y la gente cuotea solo para corregir faltas

Chino Puteiro

Hablabas con carlos sobera¿?
Ere un gufi sosio

shalashaska

¿Con qué clase de personas te relacionas?
Tu descripción me induce a imaginar un comportamiento sumamente extraño. Véase extraño como eufemismo de retrasado mental.
No recuerdo haber mantenido una conversación en que el interlocutor hiciese pausas al hablar para sonreirme y asentir como alguna clase de ido.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 04 de Mayo de 2009, 18:05:52 PM
¿Con qué clase de personas te relacionas?
Tu descripción me induce a imaginar un comportamiento sumamente extraño. Véase extraño como eufemismo de retrasado mental.
No recuerdo haber mantenido una conversación en que el interlocutor hiciese pausas al hablar para sonreirme y asentir como alguna clase de ido.

A partir de ahora seguro que empiezas a ver unos cuantos "raritos" de estos. El día que llegue, vienes y me comentas.

Jimmy Page