Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El genio mas grande que ha pisado la tierra

Iniciado por Travis, 03 de Mayo de 2009, 11:54:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Xarku

Yo dije Tesla, no sé en qué hilo, pero lo dije.

5 cosas poco conocidas sobre Tesla:

Además de sus avances relacionados con la electricidad, Tesla inventó el radio, el control remoto, la lámpara flourescente y el submarino eléctrico.

A sus 81 años aseguró tener lista una teoría dinámica de la gravedad, trabajada en todo detalle y lista para "ser entregada al mundo". Lamentablemente nunca fue publicada. De hecho Tesla era bastante crítico de Einstein, consideraba que el espacio no podía ser curvo pues el espacio no puede tener propiedades.

Tenía manejo fluído del inglés, francés, aleman, húngaro, checo, italiano latín.

Durante su vida su fama como inventor igualaba a otros de su época, pero debido a sus excentricidades, afirmaciones aparentemente exageradas finalmente se lo consideró como un científico loco, al punto que hoy en día es desconocido para muchas personas sobre todo si se lo compara con Einstein o Edison.

Murió en un hotel de New York en 1943, sin dinero, lleno de deudas, muchos de sus papeles fueron incautados por gobierno estadounidense, luego, junto a sus posesiones fueron declaradas ultrasecretas por los militares del mismo país y el FBI. Años después, mediante batalla legal, fueron recuperadas por su familia y ahora se muestran en el Museo Nikola Tesla.

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Jesucristo

Vengo por alusiones y me voy porque solo se habla de gente mediocre.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Insanity

Lillis

Cita de: Insanity en 02 de Septiembre de 2012, 21:20:59 PM
Hoy hacen "El Truco Final"

Siempre me hace gracia el uso del verbo hacer para emitir en televisión.

elViejo

Siempre me ha hecho gracia.

La peli esa es muy mala, ¿no?

Insanity

Cita de: Lillis en 03 de Septiembre de 2012, 00:48:52 AM
Cita de: Insanity en 02 de Septiembre de 2012, 21:20:59 PM
Hoy hacen "El Truco Final"

Siempre me hace gracia el uso del verbo hacer para emitir en televisión.

A todo el mund más allá de mis fronteras le hace gracia. Igual que lo de cerrar la luz.

Insanity

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 12:49:18 PM
Siempre me ha hecho gracia.

La peli esa es muy mala, ¿no?

Es la mejor peli de Nolan (tómate esto como quieras)

elViejo

Tesla.
Palabra elegida por puro azar.
Va a ver a Tesla.
Casualmente el científico está haciendo una máquina de clones que le viene genial al protagonista.

Buena peli.

elViejo

City17

No. El protagonista (Hugh Jackman) se deja una pasta en viajar por el mundo para descubrir un truco que supere al de la transportación instantánea. Y así es como decide conocer a Tesla, del que escucha que hace milagros científicos.

No es que vaya una tarde a su casa y por casualidad descubra que hace clones.

elViejo

Cita de: elViejo en 03 de Septiembre de 2012, 15:45:13 PM
No, City, no puede ser así.

Porque Jackman va a ver a Tesla como resultado de que la palabra clave del diario de Bale sea TESLA. Y de hecho lo dcie, dice: "Esto significa que debemos ir a América". Y el viejo dice algo así como: "Pues vas a ir tú solo porque las obsesiones son cosa de gente joven".

City17

elViejo

Y tú tienes razón al darme la razón.

Así se zanja una conversación entre caballeros, tenga usted una buena tarde.

elViejo

Ahora Tanis dirá que soy yo el que está desviando el nuevo tema que propone. Que si soy un troll, que si el anonimato y que buenas noches. Más palos entre los radios de su máquina de pensar. Porque él no está en el foro para pensar, ni hacerse notar ni "ir de intelectual".