Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

TITITITIIITITITITIIIITITITITITITIIIIII....

Iniciado por gitanocondinero, 03 de Mayo de 2009, 19:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

HENRYYYYYYY.....

X-D

[youtube=425,350]ISul-zrYkHs[/youtube]

why

Lo de Henry fue surrealista. En todo el partido no hizo nada, pero dos tiros, dos goles

We're higher, we're reaching for divinity

cloud633

Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 19:28:44 PM
Lo de Henry fue surrealista. En todo el partido no hizo nada, pero dos tiros, dos goles

TIENES COJONES X-D. Henry se fue SIEMPRE de Ramos. S-I-E-M-P-R-E. Cada vez que le venía Ramos se lo meaba. Y una vez le salió Cannavaro, lo echó abajo de un empujón y Puyol marcó en el lanzamiento de esa falta. El partido de Henry fue genial.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gitanocondinero

Cita de: el locutor del video en 03 de Mayo de 2009, 19:28:44 PM
a henry melofo
por cierto el segundo comentarista parece jimenez losantos  X-D

why

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2009, 19:30:17 PM
TIENES COJONES X-D. Henry se fue SIEMPRE de Ramos. S-I-E-M-P-R-E. Cada vez que le venía Ramos se lo meaba. Y una vez le salió Cannavaro, lo echó abajo de un empujón y Puyol marcó en el lanzamiento de esa falta. El partido de Henry fue genial.

¿Y que mérito tiene irse de alguien que no te está marcando?  :-|

Es como si dices que se fue de Higuaín o de Robben

Lillis

¿Henry no hizo nada?  X-D

Espera, mejor pregunto. ¿Alguien hizo algo? X-D

Travis

Cita de: Lillis en 03 de Mayo de 2009, 20:09:54 PM

si,el mandril el ridiculo :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

X-D

Sí que ha escocido sí :lol:

why

Cita de: Lillis en 03 de Mayo de 2009, 20:09:54 PM

Hombre, que yo sepa jugaron 11 y yo sólo critiqué a los más flojos.

cloud633

Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 19:36:59 PM
Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2009, 19:30:17 PM

¿Y que mérito tiene irse de alguien que no te está marcando?  :-|

Es como si dices que se fue de Higuaín o de Robben

Vale que Ramos hizo un partido nefasto, pero fue por "culpa" de Henry, no al revés. Ramos jugó un mal partido porque Henry estuvo excelente, no le des la vuelta a la tortilla ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2009, 20:40:49 PM

Vale que Ramos hizo un partido nefasto, pero fue por "culpa" de Henry, no al revés. Ramos jugó un mal partido porque Henry estuvo excelente, no le des la vuelta a la tortilla ;D.

¿En serio crees que si estuviese Hleb, Ramos lo haría mejor? X-D

Travis

lo de hleb a sido un puff pero ni falta q ha hecho,otros ekipos no pueden decir  lo mismo de sus incorporaciones :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

cloud633

Cita de: Travis en 03 de Mayo de 2009, 20:44:47 PM
lo de hleb a sido un puff pero ni falta q ha hecho,otros ekipos no pueden decir  lo mismo de sus incorporaciones :lol:

La temporada de Hleb es aún más lamentable que la de Van der Vaart.

why

Cita de: cloud633 en 03 de Mayo de 2009, 20:46:26 PM
Cita de: Travis en 03 de Mayo de 2009, 20:44:47 PM

La temporada de Hleb es aún más lamentable que la de Van der Vaart.

¿Y? La actuación de Ramos hubiese sido la misma: atacar y no defender.

Crescendolls

Falso. Como se ha dicho en otro post del hilo de la Liga, Henry últimamente pasa por muy buena forma. En unos 60 minutos que jugó marcó 2 goles, forzó la falta del gol de Puyol y trajo de cabeza siempre que quiso a Ramos.

Sí, sí hizo "algo"...

¿Desaparecidos? Desaparecidos estuvieron Eto'o (ante puerta sigue mal, pero estuvo muy trabajador y le puso el sexto gol a Piqué) o Raúl, por ejemplo...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.