Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Peliculas animación/Disney [Nostalgia inside]

Iniciado por Ichigo ja, 04 de Mayo de 2009, 00:53:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Quizás esto iria en cultura, pero como es un tema "general", lo pongo aquí. :)

El objetivo es comentar las 3 peliculas(por ejemplo) que más os gustan de este género, y recomendar alguna a los demás. Luego ya cuando el hilo avance, se irá poblando de videos y cosas así, o eso espero.

Mi ranking estaría:

1. El Rey León.

2. Aladdin.

3. Toy Story.

Apenas he visto peliculas de animación que no sean de Disney, asi que acepto recomendaciones ^^
Alquilo espacio para publi.

cloud633

Esto va a Cultura, y lo sabes, guarro. Te lo muevo, sorry X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Cita de: cloud633 en 04 de Mayo de 2009, 00:55:11 AM
Esto va a Cultura, y lo sabes, guarro. Te lo muevo, sorry X-D.
No seas perro, que un tema "mal colocado" no creo que haga daño. Dejalo 2 o 3 dias en general, que no creo que interrumpa la actividad normal del foro, please :)

cloud633

Mañana cuando vuelva de la facultad (7:30 o así) y me meta en el foro, te lo muevo a cultura. Te lo devuelvo al Offtopic 20 horas ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Kuranes

1. Ratatouille.

2. Madagascar 1 y 2, más la segunda.

3. Quizá Shrek. La primera, por supuesto.

Las tradicionales de dibus no me acaban de gustar, tienen un mensaje un poco rancio ya, incluso las nuevas.

Mención especial a Atlantis, la vi hace poco y también me gustó:

[youtube=425,350]sOdW87sLEtI[/youtube]

Saludos.

gitanocondinero

Cita de: Ichigo ja en 04 de Mayo de 2009, 00:53:54 AM

Mi ranking estaría:

1. El Rey León.

2. Aladdin.

3. Toy Story.

el mio seria igual pero con mulan encima de esas 3

cigaretteman

1. Ratatouille
2. Shrek 2 (aunque la 1 también estuvo francamente bien)
3. Ice Age

gitanocondinero

soyesatia

1. El Rey Leon

2. La cenicienta

3. Aladdin

Estas fueron las pelis que me calaron en mi niñez, pero de mayorcita incluiria El deshielo (me gusto mas que la primera), el viaje de Chihiro y alguna mas que no recuerdo.

Loeva

1.- Shrek (1 y 3, la dos no me acabó de gustar)
2.- El rey león.
3.- Aladdin.

Me encantan las pelis de animación, las veo más ahora de grande que cuando era pequeña.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ax3l

Buscando a Nemo
Shrek

En el tercer puesto no sabría elegir. Más de pequeño me gustaba mucho Antz, pero ahora...

City17

Animación tradicional:

- El Rey León
- La Princesa Mononoke
- Ghost in the shell

Animación 3D:

- Buscando a Nemo
- Ratatouille
- Toy Story

Travis

yo debo ser mu rarito pq no he visto peliculas de disney en mi puñetera vida...
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Pr0ZaK

Nunca he sido un aficionado a este tipo de películas, ni de pequeño... Pero hace un mes o así me vi tres casi seguidas (Madagascar, Cars y Ice Age) para poder tener tema de conversación con una chica. Les encantan estas pelis.