Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalar es un arte

Iniciado por soyesatia, 04 de Mayo de 2009, 16:20:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Esta semana, concretamente el viernes, tengo un cumpleaños y no tengo ni la menor idea de que regalar. Lo peor que te puede pasar cuando tienes que hacer un regalo es que estes sin un duro. Aun asi, sigue siendo algo muy complicado cuando tu objetivo es sorprender a esa persona. Yo siempre he sido del tipo de hacer regalos totalmente insulsos pero de lo mas practicos, por ejemplo un dvd, un mp3, un batidor...  :lol: Aunque podria ser peor, podria ser una persona Homer Simpsons, como mi padre, tipo regalarte una pantalla plana para el PC que el tambien utilizara  X-D O tipo la tia manipuladora que te regala ropa o libros que no tienen nada que ver contigo y si lo piensas un poco, te das cuenta que su unica intencion es convertirte en ella misma. Tambien estan las personas materialistas, que les da igual regalarte una foca de porcelana mas fea que pegarle a un padre si resulta que tiene una pelotita en la nariz bañada en oro blanco  :lol:

Yo, sinceramente, siempre he apreciado a esas personas que saben acertar con un regalo. En mi caso, nunca nadie lo ha hecho. Nadie me ha sorprendido nunca con un regalo. Y yo siempre he pensado que es solo cuestion de ESCUCHAR, escuchar que es lo que quiero, que yo siempre ando comentando cosas que me gustaria tener. Pero ¿y si esa persona nunca dice algo que le gustaria tener? ¿o si resulta algo demasiado estupido para convertirse en regalo? Por ejemplo, "ains, quiero comprarme una maquina para hacer gofres". ¿Y que tal eso de regalar algo relacionado con los gustos de esa persona? "Ah, bueno, a mi novio le gusta el cine en blanco y negro, pues le regalo un poster de Cary Grant o el DVD de Casablanca" Pero ¿para que le voy a regalar un DVD existiendo la mula  :lol:? ¿para que le regalo un poster de Cary Grant? Que le gusten sus peliculas no quiere decir que quiera ver su jeto cada dia.

City17

Una foto en blanco y negro enmarcada de tus tetas al aire será el mejor de los regalos.

soyesatia

Cita de: City17 en 04 de Mayo de 2009, 16:22:14 PM
Una foto en blanco y negro enmarcada de tus tetas al aire será el mejor de los regalos.

Bueno, depende. Si el regalo es para ti, puede. Si es para mi novio, pues como que ya las ve cada dia  :-| Seria redundante.

City17

Cita de: soyesatia en 04 de Mayo de 2009, 16:23:51 PM
Bueno, depende. Si el regalo es para ti, puede. Si es para mi novio, pues como que ya las ve cada dia  :-| Seria redundante.

Tienes un mp con mis datos para la foto esa.

wo ni i danio

no tienes la suerte de tenerme a mi como "regalador", yo si sorprendo gratamente con mis regalos

ejemplo: mi hermano empezó con la edad de la pubertad, mujeres, drogjas y esas cosas y mi madre como casi todas es de natural cotilla, a ver si el niño fuma, a ver si el niño ...

regalo ideal: un cofre del tesoro pirata de madera wena wena con un candado ifam pofesional antimadres, para que pudiera guardar sus drogjas, sus condones, sus clinex con pomio nocturno con la maxima discrecion

otros mortales le regalaron ropa del zara y un dvd de musica, el cofre persiste, todo lo demás ya está olvidado  :roto2:

soyesatia

Woni, eso me recuerda a un amigo que le regalo a su rollo un cofre de esos. La diferencia es que aquel cofre estaba lleno de maria de la buena  :lol:

Loeva

Yo siempre regalo cosas que me recuerden a la persona que lo va a recibir. Puedo hacer regalos típicos (ropa, algún perfume...) pero siempre irá algo más que será ese detallito. Últimamente me ha dado por hacer postales enormes a mano para que firmemos todas las del grupo. Todas se quedan encantadas. ^^

Y sí, niña, es sólo cuestión de escuchar y poner atención. Yo por ejemplo valoro más que me regalen algo que he nombrado una sola vez que algo que ando todo el rato nombrando. Por ejemplo, valoro que me regalen algo de gatos, es obvio que me encantan, pero si me regalan un juego de pinceles (ahora que me ha dado por hacer cuadros) lo tengo mucho más en cuenta.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Yo cuando no se que regalar regalo piruletas.

piruletas pene o vagina.
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: soyesatia en 04 de Mayo de 2009, 16:30:49 PM
Woni, eso me recuerda a un amigo que le regalo a su rollo un cofre de esos. La diferencia es que aquel cofre estaba lleno de maria de la buena  :lol:
eso ya que se lo pague el puñetero de mi hermano X-D

deusego

regalar, un gran arte para el que sabe y un gran martirio para el que no...

hijo de puta el que invento eso de regalarse cosas... como perder varios cientos de neuronas pa una gilipollez...

por cierto, he dicho alguna vez que me gusta esto?

Smacher

Un arte que en algunas personas es puro instinto (no es mi caso X-D )

shalashaska

Pocas veces regalo cosas. Si es un regalo para un "amigo" el regalo es conjunto. Doy la pasta, algún pringao se encarga de elegir regalo (véase cámara de fotos) et voileau.
Si es para mi madre no hay problema porque la conozco lo suficiente.

Pero si he de elegir un estereotipo de persona que me identifique supongo que, en teoría, optaría por el de los libros. Un regalo sencillo, directo y que puede servir para culturizar a esa persona e incluso hacerle pensar por una vez en su vida. Sí, creo que ese es el tipo de "regalador" que quiero ser.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gitanocondinero

si tuviera una cita contigo, soyes, te regalaria esto

Ligne Classique Discovery Ballotin by RICHART

Spoiler: ShowHide
es una caja de bombones especial,son tan exclusivos que los tienes que comer en orden, para que tu paladar se acople a cada sabor,

toda una delicatessen hoyga :D

Pr0ZaK

Una sonrisa de oreja a oreja, un "Felicidades" y un buen abrazo. No hay mejor regalo que ese.

M_A_R_E_A

Yo suelo ser practica con los regalos, y reconozco que muchas veces me he comido la cabeza para hacer algo especial. Eso si, de vez en cuando me la marco.

El ultimo regalo original que hice fue un telegrama de chocolate que entrego una empresa de transportes en el lugar de trabajo de la persona que lo recibia. Original e inesperado.

Por lo demas, suelo regalar ropa, pijamas, complementos, libros y objetos de decoracion. Rara vez fallo, lo se.