Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con dos cojones.

Iniciado por NNapalm, 04 de Mayo de 2009, 20:26:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 00:08:16 AM
Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 00:02:19 AM

No sé, quizá donde más se magnifique sea en el Madrid, ya que al principio son cracks y después no llegan a nada. Incluso los que llegan son discutibles, ejemplo, Guti.

Y Bojan está sobrevalorado, pero Messi, Iniesta, Xavi, etc...

Hombre, en el Barça es titular indiscutible Valdés, cuando es un portero del montón, por ejemplo. Guti es un suplente y nadie lo considera un buen jugador.

El caso de Xavi o Iniesta es parecido. Se les ha perdonado muchos años de mediocridad hasta que explotaron. Si no llegan a ser canteranos hubiesen explotado en otros equipos

Ay mi madre... X-D X-D X-D

No hase falta desir nada más. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Guardiola a un tris de mandar a la tipa esa a la mierda... X-D

why

We're higher, we're reaching for divinity

Lillis

cloud633

Why, ni Xavi ni Iniesta han sido nunca mediocres, quítate la venda. Otra cosa es que Xavi alcanzase el máximo nivel futbolístico el año pasado y que Iniesta, este año, esté dando un gran paso adelante.

PD: Considero un gran portero a Valdés y un muy buen centrocampista a Guti.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Monoloko

why

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 00:42:36 AM
Why, ni Xavi ni Iniesta han sido nunca mediocres, quítate la venda.

Que rápido olvidais, ¿eh? En las elecciones del Madrid que ganó Calderón, Palacios decía de fichar a Iniesta. Sorprendentemente la prensa culé no sólo no se indignó, sino que veían con buenos ojos la venta.

Y Xavi tuvo temporadas mediocres en el Barça, por supuesto.

cloud633

¿Por qué dices eso? Yo siempre he sido defensor de Xavi, incluso cuando volvió de la lesión de rodilla (hace 4 años así a ojo) y, obviamente, estaba en baja forma.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 00:47:55 AM
¿Por qué dices eso? Yo siempre he sido defensor de Xavi, incluso cuando volvió de la lesión de rodilla (hace 4 años así a ojo) y, obviamente, estaba en baja forma.

Xavi en sus ¿4? primeras temporadas era bastante normalito. De no ser canterano, se hubiese ido por la puerta de atras.

Tanis

Cita de: why en 14 de Mayo de 2009, 00:49:43 AM
Cita de: cloud633 en 14 de Mayo de 2009, 00:47:55 AM

Xavi en sus ¿4? primeras temporadas era bastante normalito. De no ser canterano, se hubiese ido por la puerta de atras.

:lol:

Tú si que tienes mala memoria. Xavi marcó el gol contra el Valladolid, salvando a Van Gaal (próximo entrenador del Munich) e hizo unas buenas temporadas. Después su juego se volvió intrascendente hasta que le adelantaron. Se lesionó de gravedad y tardó un tiempo en recuperar la forma. A partir de entonces mejoró mucho.

Y en todo este tipo, pese a ser pechofrío y don pase horizontal, nadie discutía su calidad.

:lol:

munduan galduta

Nos han matado, pero anda que no habéis disfrutado algunos con la derrota...

pd;: te falta el puto friki.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Lillis

Cita de: munduan galduta en 14 de Mayo de 2009, 15:25:59 PM

No tío, con la victoria. Que yo al Athletic le tengo cariño.

Tanis

Cita de: Lillis en 14 de Mayo de 2009, 15:43:25 PM

+1

munduan galduta

Cita de: Tanis en 14 de Mayo de 2009, 15:45:53 PM
Cita de: Lillis en 14 de Mayo de 2009, 15:43:25 PM

+1

no lo decía precisamente por los hinchas del Barça..

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

NNapalm

Cawen la puta. Dolor, mucho dolor.

Si alguien ha hecho algún comentario a mi persona, me puede comer el ciruelo, que estoy borracho y paso de leer. Que os jodan.