Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuánto os gastais de media al mes en videojuegos?

Iniciado por Llanvier, 04 de Mayo de 2009, 21:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Supongo que andará en torno a los 10-15€, santa importación y distribución digital :D .

Y coincido con City, joyas sigue habiendo, mi problema es que últimamente sólo las veo en PC y la consola la tengo abandonada casi por completo X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Depende. Tengo rachas de no comprar nada, y otras donde juego que veo, juego que cae.

Pero vamos, que en videojuegos es en lo que más gasto con diferencia, en eso y en billetes de tren X-D Puta renfe :agh:

jimmythegreattt

4,857142857 según he calculado teniendo en cuenta los regalados.

No, mierda. Espera. Son  7,5384. Sin contar dos juegos de ordenador.

Seroko

gitanocondinero

Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2009, 20:04:05 PM
Es que ya no disfruto como antes. Antes lo vivía con ilusión, ¿pero ahora? Ningún juego me va a hacer disfrutar como hizo Medievil, Crash bandicoot... Tenía otra edad y los juegos otro espíritu.
antaño los juegos se rejugaban miles de veces

hoy en dia.....

Llanvier

Cita de: gitanocondinero en 06 de Mayo de 2009, 07:07:29 AM
Cita de: shalashaska en 05 de Mayo de 2009, 20:04:05 PM
Es que ya no disfruto como antes. Antes lo vivía con ilusión, ¿pero ahora? Ningún juego me va a hacer disfrutar como hizo Medievil, Crash bandicoot... Tenía otra edad y los juegos otro espíritu.
antaño los juegos se rejugaban miles de veces

hoy en dia.....
Yo, que soy joven, aún recuerdo ,en el bar de mi pueblo, jugar al mítico metal slug de la tragaperras durante horas X-D a 10 céntimos la partida ( en ptas, pero algo así) y nos lo pasamos varias veces, y el verano pasado me bajé los 5 que hay y más vicio con los primos :D así que te doy la razón gitano, igualmente, los juegos de antes también eran más cortos y casi todo se basaba en conseguir un record mayor que el de tu amigo y cosas así.

Bastardo Al Teclado

Con los metal slug a mí me pasa como con los Gradius o el Ghoust&Goblins por decir algunos, juegos que por mucho que juegues siempre apetece echarse otra. Y mira que tienen ya años...

Si el otro día me tuve que quedar por casa y me tiré casi toda la tarde jugando al Parodius X-D X-D. Vaya vicio.

Yusuke

Cita de: Bastardo Al Teclado en 06 de Mayo de 2009, 14:46:09 PM
Con los metal slug a mí me pasa como con los Gradius o el Ghoust&Goblins por decir algunos, juegos que por mucho que juegues siempre apetece echarse otra. Y mira que tienen ya años...

Si el otro día me tuve que quedar por casa y me tiré casi toda la tarde jugando al Parodius X-D X-D. Vaya vicio.

A mi me pasa con el Ikaruga y con los Ninja Gaiden (y eso que los jodios son muy dificiles). Toda compañia deberia fijarse en estos juegos a la hora de ver la jugabilidad
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

elNuevo

ya hace, me compre el TF2 por 20 euros.

Creo que es el único videojuego original que me he comprado

Llanvier

Cita de: elNuevo en 07 de Mayo de 2009, 11:39:45 AM

¿No os han banneado a ninguno todavía?
Porque tenía entendido que en menos de un mes de normal te pillaban, si no lo hacen ¿ merece la pena piratearla?

elNuevo

Cita de: Llanvier en 07 de Mayo de 2009, 14:20:55 PM
Cita de: elNuevo en 07 de Mayo de 2009, 11:39:45 AM

¿No os han banneado a ninguno todavía?
Porque tenía entendido que en menos de un mes de normal te pillaban, si no lo hacen ¿ merece la pena piratearla?

te equivocas conmigo yo soy pobre y solo juego a juegos de ordenador, solo uso las consolas para jugar a juegos de lucha, y hasta la salida del kof12 la ps2 me apaña perfectamente, despues de esto, solo me queda llorar