Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cuánto os gastais de media al mes en videojuegos?

Iniciado por Llanvier, 04 de Mayo de 2009, 21:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues esa es la pregunta, es por orientarme  y eso. Responded.

Yo más o menos por mes 30€ y algunas veces no llego.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

Según, se me pasan los meses sin comprar nada...

Tendré unos 16 juegos de 360, y la tengo desde que salió... Eso ira para 3 años y medio si mal no recuerdo...

Echando unos calculos rapidos con la calculadora me salen... 24 euros al mes de media.

Ángel

Yo la tengo 2 años y con unos 25 juegos originales.

¡Por la Horda!

gitanocondinero

depende del mes

algunos meses 0, ó por ejemplo en este mes de mayo llevo ya bastante

56 del resident evil 5 de ps3

3€ en el desperados 2 de pc (nuevo)

y en ebay acabo de comprar el gta de ps3 + resident evil 4 de GC unos 60

mas una descarga de la store "el pack inutil de saints row 2" 7 u 8 €

mas un nokia n gage 40€

ya hasta julio que es mi cumple no creo que compre nada mas

wo ni i danio

ufff, yo soy un puto consumista, intento ahora gastar menos y la mayoria los compro rebajados (salvo imprescindibles)

44 juegos (de los de caja originales), luego aparte los del bazar

miedo me da contar la de juegos que puedo tener acumulados entre todas las consolas que he tenido (y pc)

shalashaska

Hace años era más viciado, ahora estoy meses sin jugar. En cualquier caso nunca he gastado más de... unos 15 euros al mes, lo que se traduce en un juego cada 3 o 4 meses. Hoy en día podríamos reducir la cifra a la mitad.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Bastardo Al Teclado

A mí me pasa como a Shala. Hace años, en las epocas de psx/ps2 era un jugón, me podía petar juegos de generos dispares de 3 en 3. Ahora ya no, me limito a jugar a juegos y generos en concreto que me gustan, y sobre todo le meto muchisimas más horas a los Multiplayer que a los Single. De hecho me atrevería a decir que le he metido más horas al Raven Shield de PC en Multi, que a todos los juegos juntos que tengo en la 360  :lol:

Ni me he molestado en piratear la consola por eso, mira que lo tengo facil ya que por aquí cerca le pegan la flasheada por dos pavos y con garantía, pero pa lo que voy a jugar... X-D

shalashaska

Es que ya no disfruto como antes. Antes lo vivía con ilusión, ¿pero ahora? Ningún juego me va a hacer disfrutar como hizo Medievil, Crash bandicoot... Tenía otra edad y los juegos otro espíritu.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

No puedo hacer más que suscribir a Shaka :(. Antes me ilusionaba mucho más, ahora me ilusiono con un juego al año con suerte ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Os engañáis a vosotros mismos. Sigue habiendo verdaderas joyas cada año, pero antes os aburríais mucho más sin internet a piñón fijo y delegábais la responsabilidad de vuestra diversión a los videojuegos.